- 5 Resultados
precio mínimo: € 0,88, precio máximo: € 65,99, precio promedio: € 16,38
1
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 1,00
(aprox. € 0,88)
Envío: € 6,131
PedirEnlace patrocinado
William J. McDonald, William J. McDonald:

Direct Marketing: An Integrated Approach (MCGRAW HILL/IRWIN SERIES IN MARKETING) - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 9780075617433

Richard d Irwin. Hardcover. GOOD. Spine creases, wear to binding and pages from reading. May contain limited notes, underlining or highlighting that does affect the text. Possible ex li… Más…

Gastos de envío: EUR 6.13 Discover Books
2
Pedir
por Fnac.com
€ 65,99
Envío: € 8,301
PedirEnlace patrocinado
Direct Marketing, McGraw Hill/Irwin Series in Marketing - libro nuevo

ISBN: 9780075617433

Fnac.com : Livraison gratuite et - 5% sur tous les livres. Direct Marketing, McGraw Hill/Irwin Series in Marketing - Livre. Découvrez des nouveautés, des coups de cœur, des avis d'interna… Más…

Nr. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten. (EUR 8.30)
3
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 8,53
(aprox. € 7,25)
Envío: € 17,001
PedirEnlace patrocinado
William J., Ph.D. McDonald, William J. McDonald:
Direct Marketing: An Integrated Approach (Mcgraw Hill/Irwin Series in Marketing) - libro usado

ISBN: 9780075617433

Richard D Irwin. Used - Good. Shows some signs of wear, and may have some markings on the inside., Richard D Irwin

Gastos de envío: EUR 17.00 Better World Books
4
Pedir
por Biblio.com
$ 3,94
(aprox. € 3,29)
Envío: € 12,521
PedirEnlace patrocinado
William J., Ph.D. McDonald:
Direct Marketing: An Integrated Approach (Mcgraw Hill/Irwin Series in Marketing) - encuadernado, tapa blanda

1997, ISBN: 9780075617433

McGraw-Hill Companies, 1997-11. Hardcover. Used:Good., McGraw-Hill Companies, 1997-11

  - Gastos de envío: EUR 12.52 Ergodebooks
5
Direct Marketing [With Disk] - McDonald, William J.
Pedir
por BetterWorldBooks.com
€ 4,48
PedirEnlace patrocinado
McDonald, William J.:
Direct Marketing [With Disk] - libro usado

1998, ISBN: 9780075617433

Hardcover book. Published by McGraw-Hill Companies (1998) Media > Book, [PU: McGraw Hill]

used in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Direct Marketing [With Disk]

Contains text with cases appropriate for a course called database marketing or direct marketing. This work has a software titled The Direct Marketing Strategy System available with every copy. It makes use of the information in business-to-business periodicals and draws on texts in direct marketing, marketing strategy and marketing management.

Detalles del libro - Direct Marketing [With Disk]


EAN (ISBN-13): 9780075617433
ISBN (ISBN-10): 0075617439
Tapa dura
Año de publicación: 1998
Editorial: MCGRAW HILL BOOK CO
Peso: 1,134 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2008-09-01T18:57:57+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-10-07T12:40:31+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 0075617439

ISBN - escritura alterna:
0-07-561743-9, 978-0-07-561743-3
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: william mcdonald, mcgraw hill
Título del libro: direct marketing


< para archivar...