- 5 Resultados
precio mínimo: € 1,77, precio máximo: € 159,99, precio promedio: € 85,74
1
Making Customer Satisfaction Happen - McNealy, R.M.
Pedir
por amazon.de
€ 4,62
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
McNealy, R.M.:

Making Customer Satisfaction Happen - encuadernado, tapa blanda

1994, ISBN: 9780412589201

Springer, Gebundene Ausgabe, Auflage: 1994, 204 Seiten, Publiziert: 1994-09-30T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 2.31 kg, Recht, Kategorien, Bücher, Einkauf, Produktion & Logistik, Manageme… Más…

Gebraucht, wie neu. Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Phatpocket Bücher
2
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 1,87
(aprox. € 1,77)
Envío: € 10,281
PedirEnlace patrocinado

McNealy, R.M.:

Making Customer Satisfaction Happen: A Strategy for Delighting Customers - encuadernado, tapa blanda

1999, ISBN: 9780412589201

Chapman & Hall, 1999. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. In fair condition, suitable as a study copy.… Más…

Gastos de envío: EUR 10.28 Anybook Ltd
3
Making Customer Satisfaction Happen - McNealy, R.M.
Pedir
por amazon.de
€ 102,35
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
McNealy, R.M.:
Making Customer Satisfaction Happen - encuadernado, tapa blanda

1994

ISBN: 9780412589201

Springer, Gebundene Ausgabe, Auflage: 1994, 204 Seiten, Publiziert: 1994-09-30T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 2.31 kg, Recht, Kategorien, Bücher, Einkauf, Produktion & Logistik, Manageme… Más…

Gastos de envío:Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00)
4
Making Customer Satisfaction Happen - R.M. McNealy
Pedir
por Springer.com
€ 159,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
R.M. McNealy:
Making Customer Satisfaction Happen - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 9780412589201

This book provides the focus for an organisation's Total Quality Management process; the achievement of `world-class' customer satisfaction. The book draws exclusively from actual case st… Más…

new in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten. (EUR 0.00)
5
Making Customer Satisfaction Happen - McNealy, R. M.
Pedir
por Achtung-Buecher.de
€ 159,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
McNealy, R. M.:
Making Customer Satisfaction Happen - encuadernado, tapa blanda

1994, ISBN: 0412589206

1994 Gebundene Ausgabe Maschinenbau, Produktion / Planungssystem, mit Schutzumschlag 11, [PU:Springer Netherlands; Springer Netherland]

Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00) MARZIES.de Buch- und Medienhandel, 14621 Schönwalde-Glien

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Making Customer Satisfaction Happen

This book provides the focus for an organisation's Total Quality Management process; the achievement of `world-class' customer satisfaction. The book draws exclusively from actual case studies of world leading companies.

Detalles del libro - Making Customer Satisfaction Happen


EAN (ISBN-13): 9780412589201
ISBN (ISBN-10): 0412589206
Tapa dura
Año de publicación: 2007
Editorial: Springer
208 Páginas
Peso: 0,479 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2007-10-10T20:22:54+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-07-11T10:35:20+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 0412589206

ISBN - escritura alterna:
0-412-58920-6, 978-0-412-58920-1
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: customer satisfaction, this must not happen again


Datos del la editorial

Autor: R.M. McNealy
Título: Making Customer Satisfaction Happen
Editorial: Springer; Springer Netherland
192 Páginas
Año de publicación: 1994-09-30
Dordrecht; NL
Peso: 1,050 kg
Idioma: Inglés
106,99 € (DE)
109,99 € (AT)
118,00 CHF (CH)
POD
XII, 192 p.

BB; Mechanical Engineering; Hardcover, Softcover / Technik/Maschinenbau, Fertigungstechnik; Maschinenbau; Verstehen; Operations Management; Mechanical Engineering; Operations Management; Management spezifischer Bereiche; BC


< para archivar...