1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Provides an exploration of the way in which brands insinuate themselves into the lives of people who encounter them at branded superstores. This work employs five American brandscapes to serve as case studies: Ralph Lauren; Niketown; American Girl Place; Disney store and "The Lion King"; and The Forum Shops at Caesar's Palace in Las Vegas.
Detalles del libro - Performing Consumers
EAN (ISBN-13): 9780415339445 ISBN (ISBN-10): 0415339448 Tapa dura Año de publicación: 2006 Editorial: Routledge 169 Páginas Peso: 0,340 kg Idioma: eng/Englisch
Libro en la base de datos desde 2007-10-23T16:20:47+02:00 (Madrid) Página de detalles modificada por última vez el 2023-07-07T21:07:27+02:00 (Madrid) ISBN/EAN: 0415339448
ISBN - escritura alterna: 0-415-33944-8, 978-0-415-33944-5 Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados: Autor del libro: maury, wickström Título del libro: performing
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este: