- 5 Resultados
precio mínimo: € 139,94, precio máximo: € 186,72, precio promedio: € 161,64
1
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 199,69
(aprox. € 183,22)
Envío: € 12,021
PedirEnlace patrocinado
Wickstrom, Maurya (Author):

Performing Consumers: Global Capital and its Theatrical Seductions - encuadernado, tapa blanda

2006, ISBN: 9780415339445

Routledge, 2006. Hardcover. New. 1st edition. 169 pages. 8.50x5.50x0.50 inches., Routledge, 2006, 6

Gastos de envío: EUR 12.02 Revaluation Books
2
Pedir
por alibris.co.uk
€ 152,44
PedirEnlace patrocinado

Maurya Wickstrom:

Performing Consumers: Global Capital and Its Theatrical Seductions - encuadernado, tapa blanda

2006, ISBN: 9780415339445

Hardcover, Neubuch, Size: 8x5x0; New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!, [PU: Routledge]

Gastos de envío:más gastos de envío North Las Vegas, NV, GridFreed
3
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 152,24
(aprox. € 139,94)
Envío: € 16,771
PedirEnlace patrocinado
Maurya Wickstrom:
Performing Consumers: Global Capital and Its Theatrical Seductions - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 9780415339445

Routledge. Hardcover. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!, Routledge, 6

Gastos de envío: EUR 16.77 GridFreed LLC
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 186,72
Envío: € 68,871
PedirEnlace patrocinado
Maurya Wickstrom:
Performing Consumers: Global Capital and Its Theatrical Seductions - encuadernado, tapa blanda

2006, ISBN: 0415339448

[EAN: 9780415339445], Neubuch, [PU: Routledge], Books

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 68.87 Lucky's Textbooks, Dallas, TX, U.S.A. [60577173] [Rating: 5 (von 5)]
5
Performing Consumers: Global Capital and its Theatrical Seductions - Wickstrom, Maurya
Pedir
por Blackwells.co.uk
£ 125,00
(aprox. € 145,88)
Envío: € 7,591
PedirEnlace patrocinado
Wickstrom, Maurya:
Performing Consumers: Global Capital and its Theatrical Seductions - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 9780415339445

hardback, [PU: Routledge]

in stock. Gastos de envío:Usually dispatched within 10 days. (EUR 7.59) Blackwells.co.uk

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Performing Consumers

Provides an exploration of the way in which brands insinuate themselves into the lives of people who encounter them at branded superstores. This work employs five American brandscapes to serve as case studies: Ralph Lauren; Niketown; American Girl Place; Disney store and "The Lion King"; and The Forum Shops at Caesar's Palace in Las Vegas.

Detalles del libro - Performing Consumers


EAN (ISBN-13): 9780415339445
ISBN (ISBN-10): 0415339448
Tapa dura
Año de publicación: 2006
Editorial: Routledge
169 Páginas
Peso: 0,340 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2007-10-23T16:20:47+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-07-07T21:07:27+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 0415339448

ISBN - escritura alterna:
0-415-33944-8, 978-0-415-33944-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: maury, wickström
Título del libro: performing


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9781134301041 Performing Consumers (Maurya Wickstrom)


< para archivar...