- 5 Resultados
precio mínimo: € 2,87, precio máximo: € 107,12, precio promedio: € 56,99
1
Strategic Marketing : In the Customer Driven Organization by Frank Bradley - Frank Bradley
Pedir
por BetterWorldBooks.com
€ 10,02
PedirEnlace patrocinado
Frank Bradley:

Strategic Marketing : In the Customer Driven Organization by Frank Bradley - libro usado

ISBN: 9780470849859

Marketing is the function within an organization that focuses directly on the customer. "Strategic Marketing in the Customer Driven Organization" places a unique emphasis on the reason fo… Más…

used in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
2
Pedir
por alibris.co.uk
€ 82,48
PedirEnlace patrocinado

Bradley, Frank:

Strategic Marketing - Primera edición

2003, ISBN: 9780470849859

Pasta blanda

Trade paperback, Neubuch, [ED: 1], Marketing is one of the most, if not the most important function of a successful organisation. Analysing the customer base and striving to meet and exce… Más…

IRL - IrlandaGastos de envío:más gastos de envío Galway, Kennys.ie
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 2,87
Envío: € 5,811
PedirEnlace patrocinado
Bradley, Frank:
Strategic Marketing : In the Customer Driven Organization - Pasta blanda

2003

ISBN: 0470849851

[EAN: 9780470849859], Gebraucht, guter Zustand, [PU: Wiley & Sons, Incorporated, John], Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, a… Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 5.81 Better World Books Ltd, Dunfermline, United Kingdom [53572034] [Rating: 5 (von 5)]
4
Pedir
por alibris.co.uk
€ 82,48
PedirEnlace patrocinado
F Bradley:
Strategic Marketing in the Customer Driven Organization - Pasta blanda

2004, ISBN: 9780470849859

Softcover, New Book. Shipped from UK in 4 to 14 days. Established seller since 2000. Please note we cannot offer an expedited shipping service from the UK., [PU: John Wiley & Sons]

Gastos de envío:más gastos de envío Glendale Heights, IL, Paperbackshop
5
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 117,25
(aprox. € 107,12)
Envío: € 11,901
PedirEnlace patrocinado
Frank Bradley:
Strategic Marketing In the Customer Driven Organization - Pasta blanda

2003, ISBN: 9780470849859

John Wiley & Sons Inc, 2003. Paperback. New. 2nd edition. 304 pages. 9.00x7.00x0.75 inches., John Wiley & Sons Inc, 2003, 6

Gastos de envío: EUR 11.90 Revaluation Books

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Strategic Marketing: In the Customer Driven Organization

Provides a short and concise look at the field. * Presents information that will have an international appeal.

Detalles del libro - Strategic Marketing: In the Customer Driven Organization


EAN (ISBN-13): 9780470849859
ISBN (ISBN-10): 0470849851
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2003
Editorial: Wiley
304 Páginas
Peso: 0,599 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2007-11-09T13:28:01+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-12-22T03:41:26+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 0470849851

ISBN - escritura alterna:
0-470-84985-1, 978-0-470-84985-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: bradley, frank
Título del libro: strategic marketing, driven, business, the organization


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9784708498512 Strategic Marketing: In the Customer Driven Organization (Business) (Bradley, Frank)


< para archivar...