- 5 Resultados
precio mínimo: € 4,88, precio máximo: € 129,95, precio promedio: € 31,65
1
Designs of Advertising - Nelson, Roy Paul
Pedir
por amazon.de
€ 129,95
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Nelson, Roy Paul:

Designs of Advertising - Pasta blanda

1996, ISBN: 9780697387660

Brown (William C.) Co ,U.S. Taschenbuch, Auflage: 7, 432 Seiten, Publiziert: 1996-09-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.86 kg, Medienforschung, Medienwissenschaft, Sozialwissenschaft, K… Más…

Gastos de envío:Les coûts d'expédition peuvent différer des coûts réels. (EUR 3.00)
2
Design Of Advertising (Paper Version) - Nelson, Roy Paul
Pedir
por AbeBooks.fr
CHF 4,67
(aprox. € 4,88)
Envío: € 31,711
PedirEnlace patrocinado

Nelson, Roy Paul:

Design Of Advertising (Paper Version) - Pasta blanda

1996, ISBN: 0697387666

[EAN: 9780697387660], D'occasion, bon état, [SC: 31.71], [PU: McGraw-Hill Humanities/Social Sc], Connecting readers with great books since 1972! Used textbooks may not include companion m… Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 31.71 HPB-Red, Dallas, TX, U.S.A. [71054723] [Note: 5 (sur 5)]
3
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 7,81
(aprox. € 7,33)
Envío: € 9,381
PedirEnlace patrocinado
Nelson, Roy P:
Design of Advertising (Paper Version) - libro usado

ISBN: 9780697387660

McGraw-Hill Higher Education. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages., McGraw-Hill Higher Education, 2.5

Gastos de envío: EUR 9.38 Better World Books
4
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 8,97
(aprox. € 8,41)
Envío: € 13,401
PedirEnlace patrocinado
Roy P. Nelson:
Design of Advertising (Paper Version) - Pasta blanda

1996, ISBN: 9780697387660

McGraw-Hill Higher Education, 1996. Paperback. Acceptable. Disclaimer:Dust jacket quality is not guaranteed., McGraw-Hill Higher Education, 1996, 2.5

Gastos de envío: EUR 13.40 ThriftBooks
5
Design of Advertising (Paper Version) by Roy Paul Nelson - Roy Paul Nelson
Pedir
por BetterWorldBooks.com
€ 7,69
PedirEnlace patrocinado
Roy Paul Nelson:
Design of Advertising (Paper Version) by Roy Paul Nelson - libro usado

1996, ISBN: 9780697387660

Softcover book. Published by McGraw-Hill Higher Education (1996) Media >, [PU: Wm C. Brown]

used in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Designs of Advertising


EAN (ISBN-13): 9780697387660
ISBN (ISBN-10): 0697387666
Tapa blanda
Año de publicación: 1996
Editorial: Brown (William C.) Co ,U.S.
Peso: 0,875 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2008-08-08T13:23:20+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-11-04T02:14:26+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 0697387666

ISBN - escritura alterna:
0-697-38766-6, 978-0-697-38766-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: paul nelson, roy nelson
Título del libro: design paper, the design advertising


< para archivar...