- 5 Resultados
precio mínimo: € 13,93, precio máximo: € 142,99, precio promedio: € 68,73
1
Religion und Massenmedien: Publikum und Adaptionen von Daniel A. Stout - Daniel A. Stout, Judith Mitchell Buddenbaum
Pedir
por ebay.de
€ 77,35
Envío: € 27,921
PedirEnlace patrocinado
Daniel A. Stout, Judith Mitchell Buddenbaum:

Religion und Massenmedien: Publikum und Adaptionen von Daniel A. Stout - Pasta blanda

ISBN: 9780803971745

Introduction - Daniel A Stout and Judith M Buddenbaum. Protecting the Family - Daniel A Stout. Diversity from Within - JoAnn Myer Valenti and Daniel A Stout. The Role of Religion in Publi… Más…

98.4, Zahlungsarten: Paypal, APPLE_PAY, Google Pay, Visa, Mastercard, American Express. Gastos de envío:Versand zum Fixpreis, [SHT: Expressversand], GL3 *** Gloucester, [TO: Großbritannien, Antigua und Barbuda, Österreich, Belgien, Bulgarien, Republik Kroatien, Zypern, Tschechische Republik, Dänemark, Estland, Finnland, Frankreich, Deutschland, Griechenland, Ungarn, Irland, Italien, Lettland, Litauen, Luxemburg, Malta, Niederlande, Polen, Portugal, Rumänien, Slowakei, Slowenien, Spanien, Schweden, Australien, USA, Bahrain, Kanada, Brasilien, Japan, Neuseeland, China, Israel, Hongkong, Norwegen, Indonesien, Malaysia, Mexiko, Singapur, Südkorea, Schweiz, Taiwan, Thailand, Bangladesch, Belize, Bermuda, Bolivien, Barbados, Brunei Darussalam, Kaiman-Inseln, Dominica, Ecuador, Ägypten, Guernsey, Gibraltar, Guadeloupe, Grenada, Französisch-Guayana, Island, Jersey, Jordanien, Kambodscha, St. Kitts und Nevis, St. Lucia, Liechtenstein, Sri Lanka, Macau, Monaco, Malediven, Montserrat, Martinique, Nicaragua, Oman, Pakistan, Peru, Paraguay, Réunion, Turks- und Caicosinseln, Aruba, Saudi-Arabi. (EUR 27.92) loveourprices2
2
Religion and Mass Media : Audiences and Adaptations
Pedir
por BetterWorldBooks.com
€ 13,93
PedirEnlace patrocinado
Religion and Mass Media : Audiences and Adaptations - libro usado

ISBN: 9780803971745

How do religious audiences react to and use the media? How do institutional religious influences and expectations affect how they experience media news and entertainment? Drawing on theor… Más…

used in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
3
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 40,00
(aprox. € 36,54)
Envío: € 18,061
PedirEnlace patrocinado
Stout, Daniel A. and Judith M. Buddenbaum:
Religion and Mass Media: Audiences and Adaptations - Pasta blanda

1996

ISBN: 9780803971745

Sage Publications, Inc, 1996. Paperback. Very good plus condition with text clean & binding tight. 294pp., Sage Publications, Inc, 1996, 3

Gastos de envío: EUR 18.06 J. Hood, Booksellers, inc.
4
Pedir
por Fnac.com
€ 142,99
Envío: € 0,011
PedirEnlace patrocinado
Religion and Mass Media - libro nuevo

ISBN: 0803971745

Fnac.com : Livraison gratuite et - 5% sur tous les livres. Religion and Mass Media - Livre. Découvrez des nouveautés, des coups de cœur, des avis d'internautes, … Livre - Livre, Sage Pubns

Nr. 3-4022314. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, FR. (EUR 0.01)
5
Pedir
por AbeBooks.fr
€ 72,86
Envío: € 68,081
PedirEnlace patrocinado
Religion and Mass Media: Audiences and Adaptations - Pasta blanda

1996, ISBN: 0803971745

[EAN: 9780803971745], Nouveau livre, [SC: 68.08], [PU: SAGE Publications, Inc], Books

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 68.08 Lucky's Textbooks, Dallas, TX, U.S.A. [60577173] [Note: 5 (sur 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Religion and Mass Media

How do religious audiences react to and use the media? How do institutional religious influences and expectations affect how they experience media news and entertainment? Drawing on theory and empirical research, contributors to Religion and Mass Media explore these questions from Jewish, Roman Catholic, Evangelical, Protestant, Fundamentalist and Mormon audience perspectives. The book looks at recent theoretical developments in the sociology of religion and communication theory; offers an overview of specific religious beliefs; examines audience behaviour; and describes specific case studies including the use of gospel rap and contemporary music in black religious communities.

Detalles del libro - Religion and Mass Media


EAN (ISBN-13): 9780803971745
ISBN (ISBN-10): 0803971745
Tapa blanda
Año de publicación: 1996
Editorial: SAGE Publications Inc
304 Páginas
Peso: 0,458 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2008-02-08T02:09:54+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-08-07T03:11:24+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 0803971745

ISBN - escritura alterna:
0-8039-7174-5, 978-0-8039-7174-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: baum daniel, stout, budde, dan mitchell, jewish experience
Título del libro: religion mass media audiences adaptations, religion and media, maß


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9780803971738 Religion and Mass Media: Audiences and Adaptations (Daniel A. Stout, Judith M. Buddenbaum)


< para archivar...