ISBN: 9780803971912
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1995, ISBN: 9780803971912
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1995, ISBN: 0803971915
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1995, ISBN: 9780803971912
Buch, Softcover, [PU: SAGE Publications Inc], SAGE Publications Inc, 1995
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1995
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Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
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Detalles del libro - Marketing and Consumer Research in the Public Interest
EAN (ISBN-13): 9780803971912
ISBN (ISBN-10): 0803971915
Tapa blanda
Año de publicación: 1995
Editorial: SAGE Publications Inc
240 Páginas
Peso: 0,363 kg
Idioma: eng/Englisch
Libro en la base de datos desde 2007-11-26T19:38:25+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-11-17T22:58:06+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 0803971915
ISBN - escritura alterna:
0-8039-7191-5, 978-0-8039-7191-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: ron paul, hill
Título del libro: public marketing, research consumer behavior, interest
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