- 5 Resultados
precio mínimo: € 4,43, precio máximo: € 21,95, precio promedio: € 14,78
1
The Power of Movies - Colin McGinn
Pedir
por ZVAB.com
€ 21,93
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Colin McGinn:

The Power of Movies - Pasta blanda

2007, ISBN: 1400077206

[EAN: 9781400077205], Neubuch, [SC: 0.0], [PU: Knopf Doubleday Publishing Group], POP ARTS CULTURE PERFORMING FILM & VIDEO HISTORY CRITICISM PHILOSOPHY METAPHYSICS SOCIAL SCIENCE MEDIA ST… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) moluna, Greven, Germany [73551232] [Rating: 4 (von 5)]
2
The Power of Movies - Colin McGinn
Pedir
por booklooker.de
€ 21,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Colin McGinn:

The Power of Movies - Pasta blanda

2007, ISBN: 9781400077205

[ED: Kartoniert / Broschiert], [PU: Knopf Doubleday Publishing Group], Colin McGinn is a professor of philosophy at Rutgers University. He is the author of sixteen previous books, includi… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) Moluna GmbH
3
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 4,84
(aprox. € 4,43)
Envío: € 15,831
PedirEnlace patrocinado
McGinn, Colin:
The Power of Movies: How Screen and Mind Interact - libro usado

ISBN: 9781400077205

Vintage. Used - Good. Good condition. A copy that has been read but remains intact. May contain markings such as bookplates, stamps, limited notes and highlighting, or a few light stain… Más…

Gastos de envío: EUR 15.83 Wonder Book
4
The Power of Movies - Colin McGinn
Pedir
por lehmanns.de
€ 20,55
Envío: € 9,951
PedirEnlace patrocinado
Colin McGinn:
The Power of Movies - Pasta blanda

2007, ISBN: 9781400077205

How Screen and Mind Interact, Buch, Softcover, [PU: Random House USA Inc], Random House USA Inc, 2007

Gastos de envío:Versand in 10-20 Tagen. (EUR 9.95)
5
The Power of Movies: How Screen and Mind Interact
Pedir
por Kidsbooks.com
$ 5,49
(aprox. € 5,03)
PedirEnlace patrocinado
The Power of Movies: How Screen and Mind Interact - libro nuevo

ISBN: 9781400077205

Great quality bargain books! Media > Books, [PU: Random House]

Gastos de envío:Plus frais d'envoi., más gastos de envío

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
The Power of Movies

Providing a fascinating philosophical consideration of the allure of movies, McGinn examines how viewers connect on emotional and intellectual levels with the movies.

Detalles del libro - The Power of Movies


EAN (ISBN-13): 9781400077205
ISBN (ISBN-10): 1400077206
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Random House USA Inc
224 Páginas
Peso: 0,231 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2007-05-28T12:37:41+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-03-14T22:19:57+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 1400077206

ISBN - escritura alterna:
1-4000-7720-6, 978-1-4000-7720-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: colin mcginn, philo, steven pinker
Título del libro: movies and the mind, power movies screen mind interact, looking movies, the third mind, why the movies alone, had mind


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9781516597024 The Power of Movies: An Introduction to Film (Robert Campolo)


< para archivar...