- 5 Resultados
precio mínimo: € 298,39, precio máximo: € 1.099,99, precio promedio: € 555,43
1
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 441,19
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Dr. Frances Brassington, Stephen J. Pettitt, Michael Soloman, Gary J. Bamossy, Soren Askegaard, Margaret E. Hogg:

Valuepack:Consumer Behaviour: A European perspective AND Principles of Marketing with Companion Website with Gradetracker Student Access Card - Pasta blanda

ISBN: 1405854545

Taschenbuch, [EAN: 9781405854542], Financial Times Prentice Hall, Financial Times Prentice Hall, Book, [PU: Financial Times Prentice Hall], Financial Times Prentice Hall, 58319011, Market… Más…

  - , Gebraucht Gastos de envío:Innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Versandfertig in 1 - 2 Werktagen (EUR 3.00) Smaller World Future DE
2
Pedir
por amazon.co.uk
£ 406,41
(aprox. € 465,21)
Envío: € 4,801
PedirEnlace patrocinado

Dr Frances Brassington, Dr Stephen Pettitt, Michael R. Solomon, Gary Bamossy, Prof Søren Askegaard, Margaret K. Hogg:

Principles of Marketing: AND Consumer Behaviour, a European Perspective - Pasta blanda

2006, ISBN: 1405854545

[SR: 9578348], Paperback, [EAN: 9781405854542], Financial Times/ Prentice Hall, Financial Times/ Prentice Hall, Book, [PU: Financial Times/ Prentice Hall], 2006-12-12, Financial Times/ Pr… Más…

  - , Gebraucht Gastos de envío:Europa Zone 1: GBP 5,48 pro Produkt.. Usually dispatched within 1-2 business days (EUR 4.80) rbmbooks
3
Pedir
por amazon.co.uk
£ 403,32
(aprox. € 472,35)
Envío: € 4,801
PedirEnlace patrocinado
Dr Frances Brassington, Dr Stephen Pettitt, Michael R. Solomon, Gary Bamossy, Prof Søren Askegaard, Margaret K. Hogg:
Principles of Marketing: AND Consumer Behaviour, a European Perspective - Pasta blanda

2006

ISBN: 1405854545

[SR: 9557501], Paperback, [EAN: 9781405854542], Financial Times/ Prentice Hall, Financial Times/ Prentice Hall, Book, [PU: Financial Times/ Prentice Hall], 2006-12-12, Financial Times/ Pr… Más…

  - , Used Gastos de envío:Europe zone 1: GBP 5,48 / item.. Usually dispatched within 1-2 business days (EUR 4.80) rbmbooks
4
Pedir
por amazon.com
$ 314,00
(aprox. € 298,39)
PedirEnlace patrocinado
Frances Brassington, Stephen Pettitt, Michael Soloman, Gary Bamossy, Soren Askegaard, Margaret K. Hogg:
Principles of Marketing: AND Consumer Behaviour, a European Perspective - Pasta blanda

ISBN: 1405854545

Paperback, [EAN: 9781405854542], Import, Financial Times/ Prentice Hall, Financial Times/ Prentice Hall, Book, [PU: Financial Times/ Prentice Hall], Financial Times/ Prentice Hall, 2698, … Más…

  - , Used Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days, más gastos de envío Full Harvest
5
Valuepack:Consumer Behaviour: A European perspective AND Principles of Marketing with Companion Website with Gradetracker Student Access Card - Unknown
Pedir
por Rakuten.fr
€ 1.099,99
Envío: € 8,491
PedirEnlace patrocinado
Unknown:
Valuepack:Consumer Behaviour: A European perspective AND Principles of Marketing with Companion Website with Gradetracker Student Access Card - libro usado

ISBN: 1405854545

Livre, [PU: Pearson Education]

2 Offers. Gastos de envío:France. (EUR 8.49) Priceminister

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Principles of Marketing: AND Consumer Behaviour, a European Perspective


ISBN (ISBN-10): 1405854545 (ISBN-13: 9781405854542)
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: Longman

Libro en la base de datos desde 2007-04-23T01:17:03+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-05-26T10:02:27+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 1405854545

ISBN - escritura alterna:
1-4058-5454-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: stephen pettitt, brassington, stephen frances, solomon bamossy askegaard
Título del libro: consumer behaviour european perspective, principles marketing


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9780582832909 Principles of Marketing with Consumer Behaviour: a European Perspective (Brassington;Solomon)


< para archivar...