- 5 Resultados
precio mínimo: € 21,56, precio máximo: € 35,89, precio promedio: € 30,71
1
Pedir
por AbeBooks.de
€ 32,68
Envío: € 1,501
PedirEnlace patrocinado
Lucas, Michael; Cram101 Textbook Reviews; Cram101 Textbook Reviews:

Studyguide for Customer Service: Skills and Concepts for Success by Lucas, ISBN 9780078226335 (Cram101 Textbook Outlines) - Pasta blanda

2006, ISBN: 1428806598

[EAN: 9781428806597], Neubuch, [PU: Cram101], Business & Economics|Customer Service, This item is printed on demand for shipment within 3 working days.

  - NEW BOOK Gastos de envío: EUR 1.50 European-Media-Service Mannheim, Mannheim, Germany [1048135] [Rating: 5 (von 5)]
2
Pedir
por Printsasia
€ 35,89
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Lucas:

Customer Service Skills and Concepts for Success 2nd Edition - libro nuevo

ISBN: 1428806598

Customer Service Skills and Concepts for Success 2nd Edition Author :Lucas 9781428806597 1428806598, [PU: Rico Publications]

  - new Gastos de envío: EUR 0.00
3
Pedir
por Printsasia
$ 36,82
(aprox. € 32,48)
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Lucas:
Customer Service Skills and Concepts for Success 2nd Edition - libro nuevo

ISBN: 9781428806597

NA Customer Service, Success, Customer, Cram101 Incorporated

  - new Gastos de envío: EUR 0.00
4
Customer Service - Michael Lucas
Pedir
por awesomebooks.com
£ 19,28
(aprox. € 21,56)
Envío: € 3,341
PedirEnlace patrocinado
Michael Lucas:
Customer Service - libro nuevo

ISBN: 9781428806597

; Subjects, ACADEMIC INTERNET PUBL

No. 9781428806597. Gastos de envío:1, (EUR 3.34)
5
Pedir
por English-Book-Service
€ 30,96
PedirEnlace patrocinado
Lucas, Robert W.:
Customer Service - libro nuevo

ISBN: 1428806598

[PU: Rico Publications]

  - Gastos de envío:más gastos de envío

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Outlines & Highlights for Customer Service: Skills and Concepts for Success by Lucas, ISBN: 0078226333

Never HIGHLIGHT a Book Again! Virtually all testable terms, concepts, persons, places, and events are included.look no further for study resources or reference material. Cram101 Textbook Outlines gives all of the outlines, highlights, notes, and practice-tests for your textbook. Only Cram101 is Textbook Specific. Cram101 is NOT the Textbook.

Detalles del libro - Outlines & Highlights for Customer Service: Skills and Concepts for Success by Lucas, ISBN: 0078226333


EAN (ISBN-13): 9781428806597
ISBN (ISBN-10): 1428806598
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: ACADEMIC INTERNET PUBL
108 Páginas
Peso: 0,263 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2007-01-23T11:49:42+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-11-29T04:00:39+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 1428806598

ISBN - escritura alterna:
1-4288-0659-8, 978-1-4288-0659-7
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: michael lucas
Título del libro: outlines highlights customer service skills concepts success lucas isbn 0078226333


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9781265037536 ISE Customer Service Skills for Success (Lucas, Robert)


< para archivar...