- 5 Resultados
precio mínimo: € 24,20, precio máximo: € 26,99, precio promedio: € 25,54
1
Outsourcing and Customer Satisfaction: A Study Of PC Help-Desk Services - Sunder, Dr. Vellore K
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 24,20
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Sunder, Dr. Vellore K:

Outsourcing and Customer Satisfaction: A Study Of PC Help-Desk Services - Pasta blanda

2011, ISBN: 9781456864569

Xlibris, Corp. Taschenbuch, 180 Seiten, Publiziert: 2011-03-21T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.6 kg, Verkaufsrang: 4368419, Recht, Kategorien, Bücher, Management, Business & Karriere, K… Más…

Gastos de envío:Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00)
2
Outsourcing and Customer Satisfaction: A Study Of PC Help-Desk Services - Sunder, Dr. Vellore K
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 26,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Sunder, Dr. Vellore K:

Outsourcing and Customer Satisfaction: A Study Of PC Help-Desk Services - Pasta blanda

2011, ISBN: 9781456864569

Xlibris, Corp. Taschenbuch, 180 Seiten, Publiziert: 2011-03-21T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.6 kg, Verkaufsrang: 4368419, Recht, Kategorien, Bücher, Management, Business & Karriere, K… Más…

Gastos de envío:Auf Lager, Lieferung von Amazon. (EUR 0.00) Amazon.de
3
Outsourcing and Customer Satisfaction: A Study Of PC Help-Desk Services - Sunder, Dr. Vellore K
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 26,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Sunder, Dr. Vellore K:
Outsourcing and Customer Satisfaction: A Study Of PC Help-Desk Services - Pasta blanda

2011

ISBN: 9781456864569

Xlibris, Corp. Taschenbuch, 180 Seiten, Publiziert: 2011-03-21T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.6 kg, Verkaufsrang: 3751870, Recht, Kategorien, Bücher, Management, Business & Karriere, K… Más…

Gastos de envío:Auf Lager, Lieferung von Amazon. (EUR 0.00) Amazon.de
4
Outsourcing and Customer Satisfaction: A Study Of PC Help-Desk Services - Sunder, Dr. Vellore K
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 24,20
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Sunder, Dr. Vellore K:
Outsourcing and Customer Satisfaction: A Study Of PC Help-Desk Services - Pasta blanda

2011, ISBN: 9781456864569

Xlibris, Corp. Taschenbuch, 180 Seiten, Publiziert: 2011-03-21T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.6 kg, Verkaufsrang: 3751870, Recht, Kategorien, Bücher, Management, Business & Karriere, K… Más…

Gastos de envío:Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00)
5
Outsourcing and Customer Satisfaction A Study of PC Help-Desk Services - Vellore K. Sunder, Vellore K. Sunder
Pedir
por buchfreund.de
€ 25,33
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Vellore K. Sunder, Vellore K. Sunder:
Outsourcing and Customer Satisfaction A Study of PC Help-Desk Services - libro nuevo

2011, ISBN: 9781456864569

Kartoniert, 180 Seiten, 229mm x 152mm x 10mm, Sprache(n): eng Versandkostenfreie Lieferung

Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00) MARZIES Buch- und Medienhandel, 14621 Schönwalde-Glien

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Outsourcing and Customer Satisfaction: A Study Of PC Help-Desk Services


EAN (ISBN-13): 9781456864569
ISBN (ISBN-10): 1456864564
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: Xlibris, Corp.
180 Páginas
Peso: 0,272 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2011-09-14T19:27:58+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-02-15T19:20:45+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 1456864564

ISBN - escritura alterna:
1-4568-6456-4, 978-1-4568-6456-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: sunder
Título del libro: outsourcing, satisfaction


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9781456864583 Outsourcing and Customer Satisfaction: A Study Of PC Help-Desk Services (Dr. Vellore K. Sunder)


< para archivar...