MUESTRA
Delacre, Máximo / Senesi, Sebastián:Marketing en Educación - Quienes eligen, por qué y cómo la Maestría en Agronegocios y Alimentos de la Universidad de Buenos Aires
- Pasta blanda 2012, ISBN: 9783659040269
[ED: Taschenbuch / Paperback], [PU: Editorial Académica Española], En los países líderes, conceptos y teorías del mundo empresarial son utilizados para la gestión de las universidades. Su… Más…
[ED: Taschenbuch / Paperback], [PU: Editorial Académica Española], En los países líderes, conceptos y teorías del mundo empresarial son utilizados para la gestión de las universidades. Surge el marketing en educación. En Argentina, la oferta se diversifica tanto en la universidad pública como en la privada. La presión competitiva impulsa a realizar investigaciones tendientes a conocer las motivaciones y necesidades de los consumidores. El presente trabajo describe el proceso de decisión de compra de los alumnos de Maestría en Agronegocios. Se aplica el modelo teórico de 5 etapas secuenciales. Los datos primarios se obtuvieron a través de encuestas, entrevistas y documentación personal. El tratamiento de la información es descriptivo. El perfil de la población se define a través de variables demográficas. Se halló que la principal motivación de los alumnos está relacionada con la necesidad de seguridad laboral. Ellos realizan una búsqueda de información activa que comprende fuentes externas formales e informales. La evaluación de alternativas la realizan considerando atributos como prestigio, contenido y modalidad. Por último, a la luz de los resultados, se proponen algunas recomendaciones de aplicación práctica y una nueva agenda de investigación., [SC: 0.00], Neuware, gewerbliches Angebot, H: 220mm, B: 150mm<
| | booklooker.deSyndikat Buchdienst Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
MUESTRA
Delacre, Máximo / Senesi, Sebastián:Marketing en Educación
- Pasta blanda ISBN: 3659040266
[EAN: 9783659040269], Neubuch, Publisher/Verlag: Editorial Académica Española | Quienes eligen, por qué y cómo la Maestría en Agronegocios y Alimentos de la Universidad de Buenos Aires | … Más…
[EAN: 9783659040269], Neubuch, Publisher/Verlag: Editorial Académica Española | Quienes eligen, por qué y cómo la Maestría en Agronegocios y Alimentos de la Universidad de Buenos Aires | En los países líderes, conceptos y teorías del mundo empresarial son utilizados para la gestión de las universidades. Surge el marketing en educación. En Argentina, la oferta se diversifica tanto en la universidad pública como en la privada. La presión competitiva impulsa a realizar investigaciones tendientes a conocer las motivaciones y necesidades de los consumidores. El presente trabajo describe el proceso de decisión de compra de los alumnos de Maestría en Agronegocios. Se aplica el modelo teórico de 5 etapas secuenciales. Los datos primarios se obtuvieron a través de encuestas, entrevistas y documentación personal. El tratamiento de la información es descriptivo. El perfil de la población se define a través de variables demográficas. Se halló que la principal motivación de los alumnos está relacionada con la necesidad de seguridad laboral. Ellos realizan una búsqueda de información activa que comprende fuentes externas formales e informales. La evaluación de alternativas la realizan considerando atributos como prestigio, contenido y modalidad. Por último, a la luz de los resultados, se proponen algunas recomendaciones de aplicación práctica y una nueva agenda de investigación. | Format: Paperback | Language/Sprache: spa | 172 pp<
| | AbeBooks.deEuropean-Media-Service Mannheim, Mannheim, Germany [1048135] [Rating: 5 (von 5)] NEW BOOK Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
MUESTRA
Máximo Delacre:Marketing en Educación
- Pasta blanda 2012, ISBN: 3659040266
[EAN: 9783659040269], Neubuch, [PU: EAE Okt 2012], Neuware - En los países líderes, conceptos y teorías del mundo empresarial son utilizados para la gestión de las universidades. Surge el… Más…
[EAN: 9783659040269], Neubuch, [PU: EAE Okt 2012], Neuware - En los países líderes, conceptos y teorías del mundo empresarial son utilizados para la gestión de las universidades. Surge el marketing en educación. En Argentina, la oferta se diversifica tanto en la universidad pública como en la privada. La presión competitiva impulsa a realizar investigaciones tendientes a conocer las motivaciones y necesidades de los consumidores. El presente trabajo describe el proceso de decisión de compra de los alumnos de Maestría en Agronegocios. Se aplica el modelo teórico de 5 etapas secuenciales. Los datos primarios se obtuvieron a través de encuestas, entrevistas y documentación personal. El tratamiento de la información es descriptivo. El perfil de la población se define a través de variables demográficas. Se halló que la principal motivación de los alumnos está relacionada con la necesidad de seguridad laboral. Ellos realizan una búsqueda de información activa que comprende fuentes externas formales e informales. La evaluación de alternativas la realizan considerando atributos como prestigio, contenido y modalidad. Por último, a la luz de los resultados, se proponen algunas recomendaciones de aplicación práctica y una nueva agenda de investigación. 172 pp. Spanisch<
| | AbeBooks.deAgrios-Buch, Bergisch Gladbach, Germany [57449362] [Rating: 5 (von 5)] NEW BOOK Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Delacre, Máximo / Senesi, Sebastián:Marketing en Educación
- Pasta blanda ISBN: 3659040266
Pasta dura
Quienes eligen, por qué y cómo la Maestría en Agronegocios y Alimentos de la Universidad de Buenos Aires - Buch, gebundene Ausgabe, 172 S., Beilagen: Paperback, Erschienen: 2012 EAE
| | Buch24.deGastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD, más gastos de envío Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Marketing en Educación
- libro nuevoISBN: 3659040266
Marketing en Educación ab 59 EURO Quienes eligen por qué y cómo la Maestría en Agronegocios y Alimentos de la Universidad de Buenos Aires Medien > Bücher
| | eBook.deNr. Gastos de envío:, , zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.