- 5 Resultados
precio mínimo: € 78,99, precio máximo: € 88,20, precio promedio: € 80,84
1
Impact of Corporate Social Responsibility On Brand Image : A Study on Telecom Brands of Pakistan - Amna Arif
Pedir
por AbeBooks.de
€ 79,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Amna Arif:

Impact of Corporate Social Responsibility On Brand Image : A Study on Telecom Brands of Pakistan - Pasta blanda

2012, ISBN: 3659251402

[EAN: 9783659251405], Neubuch, [PU: LAP LAMBERT Academic Publishing], nach der Bestellung gedruckt Neuware - Many researches have been conducted to find out the effect of Corporate Social… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) AHA-BUCH GmbH, Einbeck, Germany [51283250] [Rating: 5 (von 5)]
2
Impact of Corporate Social Responsibility On Brand Image - Amna Arif#Muhammad Nadeem Salam
Pedir
por Orellfuessli.ch
CHF 92,90
(aprox. € 88,20)
Envío: € 17,091
PedirEnlace patrocinado

Amna Arif#Muhammad Nadeem Salam:

Impact of Corporate Social Responsibility On Brand Image - Pasta blanda

2012, ISBN: 9783659251405

Many researches have been conducted to find out the effect of Corporate Social Responsibility on various other dimensions of organization, e.g. corporate branding, investment, sales, perf… Más…

Nr. 33135346. Gastos de envío:Lieferzeiten außerhalb der Schweiz 3 bis 21 Werktage, , Versandfertig innert 6 - 9 Werktagen, zzgl. Versandkosten. (EUR 17.09)
3
Impact of Corporate Social Responsibility On Brand Image
Pedir
por Dodax.de
€ 79,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Impact of Corporate Social Responsibility On Brand Image - libro nuevo

ISBN: 9783659251405

Many researches have been conducted to find out the effect of Corporate Social Responsibility on various other dimensions of organization, e.g. corporate branding, investment, sales, perf… Más…

Nr. PMKO5J9DK85. Gastos de envío:, Lieferzeit: 5 Tage, DE. (EUR 0.00)
4
Impact of Corporate Social Responsibility On Brand Image - Amna Arif/ Muhammad Nadeem Salam
Pedir
por Hugendubel.de
€ 78,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Amna Arif/ Muhammad Nadeem Salam:
Impact of Corporate Social Responsibility On Brand Image - Pasta blanda

ISBN: 9783659251405

Pasta dura

*Impact of Corporate Social Responsibility On Brand Image* - A Study on Telecom Brands of Pakistan / Taschenbuch für 78.99 € / Aus dem Bereich: Bücher, Taschenbücher, Wirtschaft & Soziale… Más…

Gastos de envío:Shipping in 3 days, , Versandkostenfrei nach Hause oder Express-Lieferung in Ihre Buchhandlung., DE. (EUR 0.00)
5
Impact of Corporate Social Responsibility On Brand Image A Study on Telecom Brands of Pakistan - Arif, Amna; Salam, Muhammad Nadeem
Pedir
por Achtung-Buecher.de
€ 79,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Arif, Amna; Salam, Muhammad Nadeem:
Impact of Corporate Social Responsibility On Brand Image A Study on Telecom Brands of Pakistan - libro nuevo

2012, ISBN: 3659251402

Kartoniert / Broschiert, mit Schutzumschlag 11, [PU:LAP LAMBERT Academic Publishing]

Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00) MARZIES.de Buch- und Medienhandel, 14621 Schönwalde-Glien

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Impact of Corporate Social Responsibility On Brand Image


EAN (ISBN-13): 9783659251405
ISBN (ISBN-10): 3659251402
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2012
Editorial: LAP LAMBERT Academic Publishing

Libro en la base de datos desde 2007-08-09T22:42:19+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-08-15T10:43:13+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 3659251402

ISBN - escritura alterna:
3-659-25140-2, 978-3-659-25140-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: salam
Título del libro: brand, responsibility corporate social, study social responsibility, salam, corporate image


< para archivar...