- 5 Resultados
precio mínimo: € 0,25, precio máximo: € 17,00, precio promedio: € 9,65
1
Elementare Werbekunde. - Michligk, Paul
Pedir
por booklooker.de
€ 14,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Michligk, Paul:

Elementare Werbekunde. - encuadernado, tapa blanda

1974, ISBN: 9783773674722

[PU: Essen: Girardet], VIII, 387 S.; 30 Ill. u. graph. Darst.; 24 cm; 8° , Hardcover/Pappeinband Abbildungen, guter Zustand, AT, [SC: 0.00], gebraucht; gut, gewerbliches Angebot, [GW: 550… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) Antiquariat-Buchkauz
2
Elementare Werbekunde - Paul Michligk
Pedir
por booklooker.de
€ 0,25
Envío: € 2,401
PedirEnlace patrocinado

Paul Michligk:

Elementare Werbekunde - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 3773674724

[ED: Hardcover/gebunden], [PU: Girardet], DE, [SC: 2.40], leichte Gebrauchsspuren, privates Angebot, 387, [GW: 770g], Banküberweisung, PayPal, Skrill/Moneybookers, Selbstabholung und Barz… Más…

Gastos de envío:Versand nach Deutschland. (EUR 2.40) ErlebnisBuch
3
Elementare Werbekunde.   3., durchgesehene und erweiterte Auflage, - Paul Michligk
Pedir
por buchfreund.de
€ 14,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Paul Michligk:
Elementare Werbekunde. 3., durchgesehene und erweiterte Auflage, - encuadernado, tapa blanda

1974

ISBN: 9783773674722

3., durchgesehene und erweiterte Auflage, VIII, 387 S.; 30 Ill. u. graph. Darst.; 24 cm; 8° , Hardcover/Pappeinband Abbildungen, guter Zustand Versandkostenfreie Lieferung Wirtschaftswiss… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00) Buchkauz, 3130 Herzogenburg
4
Elementare Werbekunde. - Michligk, Paul
Pedir
por Achtung-Buecher.de
€ 17,00
Envío: € 2,501
PedirEnlace patrocinado
Michligk, Paul:
Elementare Werbekunde. - encuadernado, tapa blanda

1974, ISBN: 3773674724

3., durchgesehene und erweiterte Auflage, 8° , Hardcover/Pappeinband VIII, 387 S.; 30 Ill. u. graph. Darst.; 24 cm; Gebundene Ausgabe Abbildungen, guter Zustand a Wirtschaftswissenschaft… Más…

Gastos de envío:Versandkosten innerhalb der BRD. (EUR 2.50) Buchkauz Alexander Kraus, 3130 Herzogenburg
5
Elementare Werbekunde - Michligk, Paul
Pedir
por ZVAB.com
€ 3,00
Envío: € 2,601
PedirEnlace patrocinado
Michligk, Paul:
Elementare Werbekunde - encuadernado, tapa blanda

1974, ISBN: 3773674724

[EAN: 9783773674722], Gebraucht, sehr guter Zustand, [SC: 2.6], [PU: Giradet], 3. erw. Aufl., 388 S., Geb., 8o (Einb. Fleckig/Altersspuren) [4d], Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 2.60 Antiquariat Ströter, Bielefeld, Germany [1047779] [Rating: 5 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Elementare Werbekunde

Michligk war Organisations- und Werbefachmann, hat fleissig publiziert, ist bis heute anerkannt und wird auch immer noch zitiert.

Detalles del libro - Elementare Werbekunde


EAN (ISBN-13): 9783773674722
ISBN (ISBN-10): 3773674724
Tapa dura
Año de publicación: 1974
Editorial: Cornelsen Verlag GmbH

Libro en la base de datos desde 2008-03-15T20:08:18+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-01-24T17:31:59+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 3773674724

ISBN - escritura alterna:
3-7736-7472-4, 978-3-7736-7472-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: paul michligk
Título del libro: werbekunde, elementare


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
Elementare Werbekunde. 3., durchges. u. erw. Aufl. (Michligk, Paul)


< para archivar...