. .
Español
España
Herramientas de búsqueda
Entrar a su cuenta

Registrarse con facebook:

Registrarse
Contraseña olvidada?


Historial de búsqueda
Lista memo
Enlaces a terralibro

Compartir este libro en…
..?
Libros recomendados
Novedades
Consejo de Terralivro.com
Publicidad
Anuncio pagado
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 11.54 EUR, precio máximo: 11.54 EUR, precio promedio: 11.54 EUR
Universalidad de Cristo.Universalidad del pobre
Libro agotado
(*)

Universalidad de Cristo.Universalidad del pobre - Pasta blanda

1995, ISBN: 8429311572, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788429311570

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 168 Seiten, L=210mm, B=130mm, [GR: 25420 - TB/Religion/Theologie/Allgemeines/Lexika], [SW: - Religion / Religion & Science], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: El cristianismo no debe plantearse el tema de las otras religiones por fáctores meramente extrínsecos, como son la unidad cada vez mayor del mundo, el contacto con ellas, etc.Aunque estos factores sociológicos no existieran, el problema pertenece a la entraña misma del cristianismo, dado que éste afirma a la vez, y de un modo tajante, dos cosas que no parece posible armonizar:Por un lado, la voluntad salvífica universal del Dios; por otro, la unicidad del mediador Jesús:; pero . Un Jesús en el que Dios se ha revelado como (F.Ozanam) o el (A.Torres Queiruga)Ello induce a tomar el tema de la universalidad del pobre para ver si en torno a él puede estructurarse mejor el problema de la relación entre las religiones de la tierra. A este respecto, todos necesitamos una conversión que, de producirse, quizá nos llevaría a un ecumenismo mucho más fácil que el que surge de las meras discusiones teóricas y que, al menos para el caso del cristianismo, no es una mera reforma moral, sino una conversión teologal: un redescubrimiento del Dios vivo. El cristianismo no debe plantearse el tema de las otras religiones por fáctores meramente extrínsecos, como son la unidad cada vez mayor del mundo, el contacto con ellas, etc.Aunque estos factores sociológicos no existieran, el problema pertenece a la entraña misma del cristianismo, dado que éste afirma a la vez, y de un modo tajante, dos cosas que no parece posible armonizar:Por un lado, la voluntad salvífica universal del Dios; por otro, la unicidad del mediador Jesús:; pero . Un Jesús en el que Dios se ha revelado como (F.Ozanam) o el (A.Torres Queiruga)Ello induce a tomar el tema de la universalidad del pobre para ver si en torno a él puede estructurarse mejor el problema de la relación entre las religiones de la tierra. A este respecto, todos necesitamos una conversión que, de producirse, quizá nos llevaría a un ecumenismo mucho más fácil que el que surge de las meras discusiones teóricas y que, al menos para el caso del cristianismo, no es una mera reforma moral, sino una conversión teologal: un redescubrimiento del Dios vivo.

Libro nuevo DEU
Buchgeier.com
Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

< a los resultados de búsqueda…
Detalles del libro
Universalidad de Cristo.Universalidad del pobre
Autor:
Título:

Universalidad de Cristo.Universalidad del pobre

ISBN:

8429311572

El cristianismo no debe plantearse el tema de las otras religiones por fáctores meramente extrínsecos, como son la unidad cada vez mayor del mundo, el contacto con ellas, etc.Aunque estos factores sociológicos no existieran, el problema pertenece a la entraña misma del cristianismo, dado que éste afirma a la vez, y de un modo tajante, dos cosas que no parece posible armonizar:Por un lado, la voluntad salvífica universal del Dios; por otro, la unicidad del mediador Jesús:; pero . Un Jesús en el que Dios se ha revelado como (F.Ozanam) o el (A.Torres Queiruga)Ello induce a tomar el tema de la universalidad del pobre para ver si en torno a él puede estructurarse mejor el problema de la relación entre las religiones de la tierra. A este respecto, todos necesitamos una conversión que, de producirse, quizá nos llevaría a un ecumenismo mucho más fácil que el que surge de las meras discusiones teóricas y que, al menos para el caso del cristianismo, no es una mera reforma moral, sino una conversión teologal: un redescubrimiento del Dios vivo.

Detalles del libro - Universalidad de Cristo.Universalidad del pobre


EAN (ISBN-13): 9788429311570
ISBN (ISBN-10): 8429311572
Tapa blanda
Año de publicación: 1995
168 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 28.10.2007 11:53:56
Libro encontrado por última vez el 28.10.2007 11:53:56
ISBN/EAN: 8429311572

ISBN - modo de escritura alterno:
84-293-1157-2, 978-84-293-1157-0

< a los resultados de búsqueda…
< para archivar...
Libros adyacentes