Escuchando la voz del mercado. Decisiones de segmentación y posicionamiento (Colección Manuales IESE) - Primera edición
2001, ISBN: 9788431319076
Pasta dura
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A. Gebundene Ausgabe, Auflage: 1, 376 Seiten, Publiziert: 2001-01T, Produktgruppe: Book, Marketing allgemein, Marketing & Verkauf, Business & Ka… Más…
amazon.de Gastos de envío:Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Details... |
ISBN: 9788431319076
Paperback, [PU: Universidad de Navarra Ediciones], Indispensable * directores comerciales, estudiantes y profesionales. Escuelas de Negocio, empresariales y económica y todo el que quier… Más…
BookDepository.com Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Details... |
Escuchando la voz del mercado. Decisiones de segmentación y posicionamiento (Colección Manuales IESE) - Primera edición
2001, ISBN: 9788431319076
Pasta dura
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A. Gebundene Ausgabe, Auflage: 1, 376 Seiten, Publiziert: 2001-09-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, Marketing & Verkauf, Business & Karriere, K… Más…
amazon.de |
Escuchando la voz del mercado. Decisiones de segmentación y posicionamiento (Colección Manuales IESE) - Primera edición
2001, ISBN: 9788431319076
Pasta dura
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A. Gebundene Ausgabe, Auflage: 1, 376 Seiten, Publiziert: 2001-09-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, Marketing & Verkauf, Business & Karriere, K… Más…
amazon.de PsychoBabel & Skoob Books Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Details... |
Escuchando la Voz del Mercado: Decisiones de Segmentacion y Posicionamiento (Coleccion Manuales Iese) (Spanish Edition) - Pasta blanda
2001, ISBN: 9788431319076
Universidad de Navarra Ediciones, 2001-01-01. Paperback. Good., Universidad de Navarra Ediciones, 2001-01-01, 2.5
Biblio.co.uk |
Escuchando la voz del mercado. Decisiones de segmentación y posicionamiento (Colección Manuales IESE) - Primera edición
2001, ISBN: 9788431319076
Pasta dura
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A. Gebundene Ausgabe, Auflage: 1, 376 Seiten, Publiziert: 2001-01T, Produktgruppe: Book, Marketing allgemein, Marketing & Verkauf, Business & Ka… Más…
ISBN: 9788431319076
Paperback, [PU: Universidad de Navarra Ediciones], Indispensable * directores comerciales, estudiantes y profesionales. Escuelas de Negocio, empresariales y económica y todo el que quier… Más…
Escuchando la voz del mercado. Decisiones de segmentación y posicionamiento (Colección Manuales IESE) - Primera edición
2001
ISBN: 9788431319076
Pasta dura
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A. Gebundene Ausgabe, Auflage: 1, 376 Seiten, Publiziert: 2001-09-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, Marketing & Verkauf, Business & Karriere, K… Más…
Escuchando la voz del mercado. Decisiones de segmentación y posicionamiento (Colección Manuales IESE) - Primera edición
2001, ISBN: 9788431319076
Pasta dura
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A. Gebundene Ausgabe, Auflage: 1, 376 Seiten, Publiziert: 2001-09-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, Marketing & Verkauf, Business & Karriere, K… Más…
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Detalles del libro - Escuchando la voz del mercado. Decisiones de segmentación y posicionamiento (Colección Manuales IESE)
EAN (ISBN-13): 9788431319076
ISBN (ISBN-10): 8431319070
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2001
Editorial: EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
Libro en la base de datos desde 2008-05-27T05:25:13+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-12-29T21:50:22+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8431319070
ISBN - escritura alterna:
84-313-1907-0, 978-84-313-1907-6
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: agell, ferrer vicente, vicente valero, angell, antonio torres
Título del libro: decisiones
< para archivar...