. .
Español
España
Herramientas de búsqueda
Entrar a su cuenta

Registrarse con facebook:

Registrarse
Contraseña olvidada?


Historial de búsqueda
Lista memo
Enlaces a terralibro

Compartir este libro en…
..?
Libros recomendados
Novedades
Consejo de Terralivro.com
Publicidad
Anuncio pagado
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 24.70 EUR, precio máximo: 46.64 EUR, precio promedio: 33.26 EUR
Introducción a la teoría de la imagen
Libro agotado
(*)

Introducción a la teoría de la imagen - Pasta blanda

2001, ISBN: 8436802632, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788436802634

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 232 Seiten, L=210mm, B=140mm, [GR: 22880 - TB/Kinderbücher/Sachbücher/Kunst/Musik], [SW: - Juvenile Nonfiction / Art / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: El fenómeno de la imagen ha sido estudiado por muchas y muy diversas disciplinas científicas: la antropología, la teoría de la comunicación, la historia del arte, y tantas otras. Sin embargo, una de las características que definen esta aproximación científica a la imagen es la utilización de metodologías no específicas, lo que ha ocasionado un reduccionismo conceptual impidiendo un desarrollo teórico de las ciencias de la imagen. Este libro intenta establecer los fundamentos básicos de lo que puede ser una metodología en el estudio de la imagen, utilizando para ello categorías específicamente icónicas y atendiendo fundamentalmente a los dos procesos generales inherentes a la naturaleza de la imagen: la percepción y la representación. El primero de ellos por ser el responsable de todas las operaciones de selección de la realidad que implica la imagen, y, el segundo, como manifestación icónica de dicha selección. La formulación de una Teoría de la Imagen resulta imprescindible, además, para llevar a cabo una práctica de análisis icónico basada exclusivamente en aquellos hechos que la diferencian de otras formas de comunicación (literatura, música, etc.). En este sentido, en el libro se ofrece al lector un método de análisis que sólo utiliza aquellas variables que previamente han sido definidas por la Teoría de la Imagen. Esta obra pretende ser una aportación a lo que podría denominarse una Teoría General de la Imagen, que defina los fundamentos y principios que rigen la Comunicación ... El fenómeno de la imagen ha sido estudiado por muchas y muy diversas disciplinas científicas: la antropología, la teoría de la comunicación, la historia del arte, y tantas otras. Sin embargo, una de las características que definen esta aproximación científica a la imagen es la utilización de metodologías no específicas, lo que ha ocasionado un reduccionismo conceptual impidiendo un desarrollo teórico de las ciencias de la imagen. Este libro intenta establecer los fundamentos básicos de lo que puede ser una metodología en el estudio de la imagen, utilizando para ello categorías específicamente icónicas y atendiendo fundamentalmente a los dos procesos generales inherentes a la naturaleza de la imagen: la percepción y la representación. El primero de ellos por ser el responsable de todas las operaciones de selección de la realidad que implica la imagen, y, el segundo, como manifestación icónica de dicha selección. La formulación de una Teoría de la Imagen resulta imprescindible, además, para llevar a cabo una práctica de análisis icónico basada exclusivamente en aquellos hechos que la diferencian de otras formas de comunicación (literatura, música, etc.). En este sentido, en el libro se ofrece al lector un método de análisis que sólo utiliza aquellas variables que previamente han sido definidas por la Teoría de la Imagen. Esta obra pretende ser una aportación a lo que podría denominarse una Teoría General de la Imagen, que defina los fundamentos y principios que rigen la Comunicación ...

Libro nuevo DEU
Buchgeier.com
Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Introducción a la teoría de la imagen - Villafañe, Justo
Libro agotado
(*)

Villafañe, Justo:

Introducción a la teoría de la imagen - Pasta blanda

ISBN: 9788436802634

[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Pirámide, S.A.], El fenómeno de la imagen ha sido estudiado por muchas y muy diversas disciplinas científicas: la antropología, la teoría de la comunicación, la historia del arte, y tantas otras. Sin embargo, una de las características que definen esta aproximación científica a la imagen es la utilización de metodologías no específicas, lo que ha ocasionado un reduccionismo conceptual impidiendo un desarrollo teórico de las ciencias de la imagen. Este libro intenta establecer los fundamentos básicos de lo que puede ser una metodología en el estudio de la imagen, utilizando para ello categorías específicamente icónicas y atendiendo fundamentalmente a los dos procesos generales inherentes a la naturaleza de la imagen: la percepción y la representación. El primero de ellos por ser el responsable de todas las operaciones de selección de la realidad que implica la imagen, y, el segundo, como manifestación icónica de dicha selección. La formulación de una Teoría de la Imagen resulta imprescindible, además, para llevar a cabo una práctica de análisis icónico basada exclusivamente en aquellos hechos que la diferencian de otras formas de comunicación (literatura, música, etc.). En este sentido, en el libro se ofrece al lector un método de análisis que sólo utiliza aquellas variables que previamente han sido definidas por la Teoría de la Imagen. Esta obra pretende ser una aportación a lo que podría denominarse una Teoría General de la Imagen, que defina los fundamentos y principios que rigen la Comunicación ...Versandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00]

Libro nuevo Booklooker.de
buecher.de GmbH & Co. KG
Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Introducci - Villafa
Libro agotado
(*)
Villafa:
Introducci - libro nuevo

ISBN: 9788436802634

Introducci El fenómeno de la imagen ha sido estudiado por muchas y muy diversas disciplinas científicas: la antropología, la teoría de la comunicación, la historia del arte, y tantas otras. Sin embargo, una de las características que definen esta aproximación científica a la imagen es la utilización de metodologías no específicas, lo que ha ocasionado un reduccionismo conceptual impidiendo un desarrollo teórico de las ciencias de la imagen. Este libro intenta establecer los fundamentos básicos de lo que puede ser una metodología en el estudio de la imagen, utilizando para ello categorías específicamente icónicas y atendiendo fundamentalmente a los dos procesos generales inherentes a la naturaleza de la imagen: la percepción y la representación. El primero de ellos por ser el responsable de todas las operaciones de selección de la realidad que implica la imagen, y, el segundo, como manifestación icónica de dicha selección. La formulación de una Teoría de la Imagen resulta imprescindible, además, para llevar a cabo una práctica de análisis icónico basada exclusivamente en aquellos hechos que la diferencian de otras formas de comunicación (literatura, música, etc.). En este sentido, en el libro se ofrece al lector un método de análisis que sólo utiliza aquellas variables que previamente han sido definidas por la Teoría de la Imagen. Esta obra pretende ser una aportación a lo que podría denominarse una Teoría General de la Imagen, que defina los fundamentos y principios que rigen la Comunicación ...

Libro nuevo [ESP] Imosver.com
Gastos de envío:más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Introduccion A La Teoria De La Imagen (5ª Ed.) - Piramide
Libro agotado
(*)
Piramide:
Introduccion A La Teoria De La Imagen (5ª Ed.) - libro nuevo

ISBN: 9788436802634

ID: 115524

El Fenómeno De La Imagen Ha Sido Estudiado Por Muchas Y Muy Diversas Disciplinas Científicas: La Ant Libros>Ciencias Políticas y Sociales>Comunicación>Ciencias de la información Libro Comercial Grupo Anaya S.a. Villafañe Gallego Justo, Comercial Grupo Anaya S.a. Villafañe Gallego Justo

Libro nuevo Casadellibro.com
Casadellibro
Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Introduccion a la teoria de la imagen/ Introduction to Image Theory - Villafane Gallego/ Justo
Libro agotado
(*)
Villafane Gallego/ Justo:
Introduccion a la teoria de la imagen/ Introduction to Image Theory - Pasta blanda

2004, ISBN: 8436802632

ID: 10935667231

[EAN: 9788436802634], Neubuch, [PU: Piramide Ediciones Sa], 230 pages. Spanish language. 8.50x5.50x0.75 inches. In Stock.

Libro nuevo Abebooks.de
Revaluation Books, Exeter, DEV, United Kingdom [2134736] [Rating: 5 (von 5)]
NEW BOOK Gastos de envío: EUR 8.82
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

< a los resultados de búsqueda…
Detalles del libro
Introducción a la teoría de la imagen
Autor:

Villafañe Gallego, Justo

Título:

Introducción a la teoría de la imagen

ISBN:

8436802632

El fenómeno de la imagen ha sido estudiado por muchas y muy diversas disciplinas científicas: la antropología, la teoría de la comunicación, la historia del arte, y tantas otras. Sin embargo, una de las características que definen esta aproximación científica a la imagen es la utilización de metodologías no específicas, lo que ha ocasionado un reduccionismo conceptual impidiendo un desarrollo teórico de las ciencias de la imagen. Este libro intenta establecer los fundamentos básicos de lo que puede ser una metodología en el estudio de la imagen, utilizando para ello categorías específicamente icónicas y atendiendo fundamentalmente a los dos procesos generales inherentes a la naturaleza de la imagen: la percepción y la representación. El primero de ellos por ser el responsable de todas las operaciones de selección de la realidad que implica la imagen, y, el segundo, como manifestación icónica de dicha selección. La formulación de una Teoría de la Imagen resulta imprescindible, además, para llevar a cabo una práctica de análisis icónico basada exclusivamente en aquellos hechos que la diferencian de otras formas de comunicación (literatura, música, etc.). En este sentido, en el libro se ofrece al lector un método de análisis que sólo utiliza aquellas variables que previamente han sido definidas por la Teoría de la Imagen. Esta obra pretende ser una aportación a lo que podría denominarse una Teoría General de la Imagen, que defina los fundamentos y principios que rigen la Comunicación ...

Detalles del libro - Introducción a la teoría de la imagen


EAN (ISBN-13): 9788436802634
ISBN (ISBN-10): 8436802632
Tapa blanda
Año de publicación: 2001
Editorial: Ediciones Pirámide, S.A.
232 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 15.08.2009 03:33:35
Libro encontrado por última vez el 01.11.2016 01:24:18
ISBN/EAN: 8436802632

ISBN - modo de escritura alterno:
84-368-0263-2, 978-84-368-0263-4

< a los resultados de búsqueda…
< para archivar...
Libros adyacentes