. .
Español
España
Herramientas de búsqueda
Entrar a su cuenta

Registrarse con facebook:

Registrarse
Contraseña olvidada?


Historial de búsqueda
Lista memo
Enlaces a terralibro

Compartir este libro en…
..?
Libros recomendados
Novedades
Consejo de Terralivro.com
Publicidad
Anuncio pagado
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 22.80 EUR, precio máximo: 36.09 EUR, precio promedio: 29.45 EUR
Dirigir y organizar en la sociedad de la información
Libro agotado
(*)

Dirigir y organizar en la sociedad de la información - Pasta blanda

1999, ISBN: 8436813170, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788436813173

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 304 Seiten, [GR: 27870 - TB/Wirtschaft/Einzelne Wirtschaftszweige], [SW: - Business & Economics / Industries / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Los principios clásicos de organización y dirección se han ido transformando ante la necesidad de imprimir una nueva dinámica en la creación de una empresa o en su adaptación al nuevo medio: las nuevas tecnologías de la información se han introducido paulatinamente y de forma decisiva en las empresas y hoy se piensa, incluso, en su virtualización. El contenido de esta obra desarrolla desde los modelos clásicos de organización, pasando por los modelos dinámicos, para finalizar con la organización creativa virtual y las crisis y los cambios en las organizaciones, así como la forma de afrontarlos. Introduce al lector en cada uno de los temas conduciéndole por el laberinto de las organizaciones: en su estructura, en su estrategia y en su información y comunicación. Los recursos humanos son el factor más importante en todo este proceso y las organizaciones demandan una mayor flexibilidad para los cambios que experimentan: nuevos modelos de contratación por actividad, por tiempo o por proyecto; nuevos modelos de trabajo; teletrabajo; nuevas fórmulas organizativas; adaptaciones personales y profesionales, etc.; todo ello aparece en escena para dar una solución a la no presencia, la organización creativa virtual, cuyos ejes de funcionamiento son la información, la comunicación y los sistemas de información. Los principios clásicos de organización y dirección se han ido transformando ante la necesidad de imprimir una nueva dinámica en la creación de una empresa o en su adaptación al nuevo medio: las nuevas tecnologías de la información se han introducido paulatinamente y de forma decisiva en las empresas y hoy se piensa, incluso, en su virtualización. El contenido de esta obra desarrolla desde los modelos clásicos de organización, pasando por los modelos dinámicos, para finalizar con la organización creativa virtual y las crisis y los cambios en las organizaciones, así como la forma de afrontarlos. Introduce al lector en cada uno de los temas conduciéndole por el laberinto de las organizaciones: en su estructura, en su estrategia y en su información y comunicación. Los recursos humanos son el factor más importante en todo este proceso y las organizaciones demandan una mayor flexibilidad para los cambios que experimentan: nuevos modelos de contratación por actividad, por tiempo o por proyecto; nuevos modelos de trabajo; teletrabajo; nuevas fórmulas organizativas; adaptaciones personales y profesionales, etc.; todo ello aparece en escena para dar una solución a la no presencia, la organización creativa virtual, cuyos ejes de funcionamiento son la información, la comunicación y los sistemas de información.

Libro nuevo DEU
Buchgeier.com
Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Dirigir y organizar en la sociedad de la informaci - Gil Estallo, Mar
Libro agotado
(*)

Gil Estallo, Mar:

Dirigir y organizar en la sociedad de la informaci - libro nuevo

ISBN: 9788436813173

Los principios cl Los principios clásicos de organización y dirección se han ido transformando ante la necesidad de imprimir una nueva dinámica en la creación de una empresa o en su adaptación al nuevo medio: las nuevas tecnologías de la información se han introducido paulatinamente y de forma decisiva en las empresas y hoy se piensa, incluso, en su virtualización. El contenido de esta obra desarrolla desde los modelos clásicos de organización, pasando por los modelos dinámicos, para finalizar con la organización creativa virtual y las crisis y los cambios en las organizaciones, así como la forma de afrontarlos. Introduce al lector en cada uno de los temas conduciéndole por el laberinto de las organizaciones: en su estructura, en su estrategia y en su información y comunicación. Los recursos humanos son el factor más importante en todo este proceso y las organizaciones demandan una mayor flexibilidad para los cambios que experimentan: nuevos modelos de contratación por actividad, por tiempo o por proyecto; nuevos modelos de trabajo; teletrabajo; nuevas fórmulas organizativas; adaptaciones personales y profesionales, etc.; todo ello aparece en escena para dar una solución a la no presencia, la organización creativa virtual, cuyos ejes de funcionamiento son la información, la comunicación y los sistemas de información.

Libro nuevo [ESP] Imosver.com
Gastos de envío:más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

< a los resultados de búsqueda…
Detalles del libro
Dirigir y organizar en la sociedad de la información
Autor:

Gil Estallo, Mar

Título:

Dirigir y organizar en la sociedad de la información

ISBN:

8436813170

Los principios clásicos de organización y dirección se han ido transformando ante la necesidad de imprimir una nueva dinámica en la creación de una empresa o en su adaptación al nuevo medio: las nuevas tecnologías de la información se han introducido paulatinamente y de forma decisiva en las empresas y hoy se piensa, incluso, en su virtualización. El contenido de esta obra desarrolla desde los modelos clásicos de organización, pasando por los modelos dinámicos, para finalizar con la organización creativa virtual y las crisis y los cambios en las organizaciones, así como la forma de afrontarlos. Introduce al lector en cada uno de los temas conduciéndole por el laberinto de las organizaciones: en su estructura, en su estrategia y en su información y comunicación. Los recursos humanos son el factor más importante en todo este proceso y las organizaciones demandan una mayor flexibilidad para los cambios que experimentan: nuevos modelos de contratación por actividad, por tiempo o por proyecto; nuevos modelos de trabajo; teletrabajo; nuevas fórmulas organizativas; adaptaciones personales y profesionales, etc.; todo ello aparece en escena para dar una solución a la no presencia, la organización creativa virtual, cuyos ejes de funcionamiento son la información, la comunicación y los sistemas de información.

Detalles del libro - Dirigir y organizar en la sociedad de la información


EAN (ISBN-13): 9788436813173
ISBN (ISBN-10): 8436813170
Tapa blanda
Año de publicación: 1999
304 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 07.02.2008 19:42:52
Libro encontrado por última vez el 25.02.2015 21:21:07
ISBN/EAN: 8436813170

ISBN - modo de escritura alterno:
84-368-1317-0, 978-84-368-1317-3

< a los resultados de búsqueda…
< para archivar...
Libros adyacentes