- 5 Resultados
precio mínimo: € 41,60, precio máximo: € 225,00, precio promedio: € 87,82
1
Marketing: Aplicaciones en investigación comercial (Economía Y Empresa) - Javier Landa Bercebal, Félix Martín Velicia, Eva María Pacheco Tamayo, Isabel María Rosa Díaz
Pedir
por amazon.es
€ 63,01
Envío: € 2,991
PedirEnlace patrocinado
Javier Landa Bercebal, Félix Martín Velicia, Eva María Pacheco Tamayo, Isabel María Rosa Díaz:

Marketing: Aplicaciones en investigación comercial (Economía Y Empresa) - libro usado

ISBN: 843681651X

[SR: 162273], Tapa blanda, [EAN: 9788436816518], Pirámide, Pirámide, Libro, [PU: Pirámide], Pirámide, 902595031, Economía y empresa, 902596031, Economía, 902597031, Empresa, estrategia y … Más…

  - Usado. Gastos de envío:Envío gratis para pedidos en amazon a partir de EUR 19.- en España, EUR 6.- en el resto de Europa.. Normalmente se envía en el plazo de 6-10 días laborable. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 2.99) ErgodeBooks Ships From USA
2
Marketing: aplicaciones en investigacion comercial - Javier Landa Bercebal
Pedir
por amazon.co.uk
£ 57,25
(aprox. € 64,45)
Envío: € 4,801
PedirEnlace patrocinado

Javier Landa Bercebal:

Marketing: aplicaciones en investigacion comercial - Pasta blanda

2002, ISBN: 843681651X

[SR: 7738433], Paperback, [EAN: 9788436816518], Piramide Ediciones Sa, Piramide Ediciones Sa, Book, [PU: Piramide Ediciones Sa], 2002-01-01, Piramide Ediciones Sa, 659960, Brands & Corpor… Más…

  - Usado. Gastos de envío:Europa zona 1: GBP 5,48 por artículo.. Usually dispatched within 6-10 business days. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 4.80) ErgodeBooks Ships From USA
3
Marketing - Landa Bercebal, Javier; Martín Velicia, Félix; Pacheco Tamayo, Eva María; Rosa Díaz, Isabel María
Pedir
por IberLibro.com
€ 225,00
Envío: € 6,991
PedirEnlace patrocinado
Landa Bercebal, Javier; Martín Velicia, Félix; Pacheco Tamayo, Eva María; Rosa Díaz, Isabel María:
Marketing - Pasta blanda

ISBN: 843681651X

[EAN: 9788436816518], Usado, buen estado, [SC: 6.99], [PU: PIRÁMIDE, ESPAÑA], Business & Economics|Commerce, Business & Economics|Marketing|General, 256 págs.

  - NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 6.99 Atmosphere Books, DH, SE, Spain [53985426] [Calificación: 4 (de 5)]
4
Pedir
por alibris.com
€ 45,06
PedirEnlace patrocinado
Javier Landa Bercebal:
Marketing: Aplicaciones En Investigacion Comercial (Spanish Edition) - Pasta blanda

2002, ISBN: 9788436816518

Paperback, Usado, Buy with confidence. Excellent Customer Service & Return policy. Ships Fast. 24*7 Customer Service., [PU: Piramide Ediciones Sa]

  - Gastos de envío:más gastos de envío ExtremelyReliable
5
Pedir
por Biblio.com
$ 48,36
(aprox. € 41,60)
Envío: € 11,181
PedirEnlace patrocinado
Javier Landa Bercebal:
Marketing: aplicaciones en investigacion comercial (Spanish Edition) - Pasta blanda

2002, ISBN: 9788436816518

Piramide Ediciones Sa, 2002-01. Paperback. Good., Piramide Ediciones Sa, 2002-01

  - Gastos de envío: EUR 11.18 Ergodebooks

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Marketing : aplicaciones en investigación comercial

Entender y comprender el mercado y el entorno es una de las tareas más complicadas a las que se tiene que enfrentar una organización, ya que, sin ello, se hace prácticamente imposible la toma de decisiones con posibilidad de éxito en su desarrollo e implantación. Pero, tras la adquisición de la información que se obtiene con la aplicación de la investigación comercial ¿que supone entender y comprender el entorno y el mercado¿ es necesario poner en funcionamiento los mecanismos que el conocimiento científico aporta o, lo que es lo mismo, adquirir la habilidad suficiente en la resolución de problemas para mantener y aumentar la cuota de participación de la organización en el mercado. Esto último se puede conseguir manteniendo un continuo adiestramiento que permita prevenir cualquier situación que se pueda originar en el devenir normal de la relación organización-mercado del producto y/o servicio para que no repercuta de forma negativa en esa relación. Esta obra, eminentemente práctica, acerca al lector al planteamiento y la resolución de los problemas que surgen durante la investigación comercial y le permite desarrollar aspectos propios de una toma de decisiones amparada en la experiencia y el conocimiento científico, como son el conocimiento de la respuesta de las funciones de demanda, el desarrollo de diseños muestrales que permitan inferir el conocimiento de la población objetivo, definida en un segmento de mercado, o la experimentación para conocer la relación causa-efecto, ...

Detalles del libro - Marketing : aplicaciones en investigación comercial


EAN (ISBN-13): 9788436816518
ISBN (ISBN-10): 843681651X
Tapa blanda
Año de publicación: 2002
Editorial: Pirámide
256 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-05-09T13:02:59+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-07-31T21:57:59+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 843681651X

ISBN - escritura alterna:
84-368-1651-X, 978-84-368-1651-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: landa, eva martin, felix eva maria, francisco pacheco, díaz tamayo


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
8005125159611 Clementoni Crazy Chic Sternenstaub


< para archivar...