- 5 Resultados
precio mínimo: € 12,00, precio máximo: € 417,12, precio promedio: € 193,36
1
Marketing bancario en la era de la información (Marketing Sectorial) - José María Barrutia Legarreta
Pedir
por amazon.es
€ 341,24
Envío: € 5,501
PedirEnlace patrocinado
José María Barrutia Legarreta:

Marketing bancario en la era de la información (Marketing Sectorial) - libro usado

ISBN: 8436816544

[SR: 696534], Tapa blanda, [EAN: 9788436816549], Pirámide, Pirámide, Libro, [PU: Pirámide], Pirámide, 902596031, Economía, 902595031, Economía y empresa, 599365031, Categorías, 599364031,… Más…

  - Gebraucht. Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50) Lib-Books
2
Marketing bancario en la era de la información (Marketing Sectorial) - José María Barrutia Legarreta
Pedir
por amazon.es
€ 417,12
Envío: € 5,501
PedirEnlace patrocinado

José María Barrutia Legarreta:

Marketing bancario en la era de la información (Marketing Sectorial) - libro usado

ISBN: 8436816544

[SR: 551413], Tapa blanda, [EAN: 9788436816549], Pirámide, Pirámide, Libro, [PU: Pirámide], Pirámide, 902596031, Economía, 902595031, Economía y empresa, 599365031, Categorías, 599364031,… Más…

  - Gebraucht Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable (EUR 5.50) Lib-Books
3
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 199,99
(aprox. € 184,42)
Envío: € 13,181
PedirEnlace patrocinado
Barrutia Legarreta, José María:
Marketing bancario en la era de la información (Spanish Edition) - Pasta blanda

2002

ISBN: 9788436816549

Ediciones Pirámide, 2002. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guarante… Más…

Gastos de envío: EUR 13.18 ThriftBooks
4
Marketing bancario en la era de la información . - Barrutia Leganeta, José María
Pedir
por ZVAB.com
€ 12,00
Envío: € 6,001
PedirEnlace patrocinado
Barrutia Leganeta, José María:
Marketing bancario en la era de la información . - libro usado

2002, ISBN: 8436816544

[EAN: 9788436816549], [SC: 6.0], [PU: 2002. Ed. Ediciones Pirámide.], ., . . . 1 Vol. . 262 pp. Cuarto. Rústica. . Buen estado de conservación.

  - Gastos de envío: EUR 6.00 Librería Anticuaria Astarloa, Bilbao, Spain [50967266] [qualificação: 5 (de 5)]
5
Marketing bancario en la era de la información . - Barrutia Leganeta, José María
Pedir
por ZVAB.com
€ 12,00
Envío: € 6,001
PedirEnlace patrocinado
Barrutia Leganeta, José María:
Marketing bancario en la era de la información . - libro usado

2002, ISBN: 8436816544

[EAN: 9788436816549], [SC: 6.0], [PU: 2002. Ed. Ediciones Pirámide.], ., . . . 1 Vol. . 262 pp. Cuarto. Rústica. . Buen estado de conservación.

Gastos de envío: EUR 6.00 Librería Anticuaria Astarloa, Bilbao, Spain [50967266] [qualificação: 5 (de 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Marketing bancario en la era de la información

El sector bancario ha sufrido una profunda y apasionante transformación en las últimas décadas. La desregulación, la tecnología y la globalización están provocando cambios revolucionarios en la manera en la que los bancos configuran su arquitectura organizativa y se relacionan con sus clientes. Los criterios y prácticas de marketing bancario están cambiando radicalmente. Los bancos están redefiniendo sus propuestas de valor total al cliente y sus posicionamientos, impulsando su valor de marca y avanzando, desde el marketing objetivo hasta el personalizado y desde la comunicación soportada en la publicidad hasta las comunicaciones integradas, en las que el marketing directo adquiere cada vez mayor relevancia. No obstante, si los cambios en los criterios y prácticas de marketing bancario están siendo importantes, aún lo serán más en el futuro. Los cambios más profundos provocados por la tecnología y la globalización están todavía por llegar. Esta obra tiene por objeto describir la progresiva sofisticación con la que los bancos abordan sus enfoques y prácticas de marketing y anticipar los futuros cambios. El texto se estructura en tres áreas temáticas elaboradas desde una perspectiva eminentemente práctica y actual en la que las continuas alusiones a casos reales hacen más tangible el marco conceptual que soporta la obra y que nunca se pierde de vista. La parte primera se centra en la perspectiva estratégica del marketing y se abordan cuestiones como la selección de los segmentos ...

Detalles del libro - Marketing bancario en la era de la información


EAN (ISBN-13): 9788436816549
ISBN (ISBN-10): 8436816544
Tapa blanda
Año de publicación: 2002
Editorial: Pirámide
264 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-03-27T01:46:30+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-09-03T21:44:00+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8436816544

ISBN - escritura alterna:
84-368-1654-4, 978-84-368-1654-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: legarreta
Título del libro: marketing era


< para archivar...