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Calidad de servicio y satisfacción del cliente (Síntesis psicología. Psicología social) - Vicente Martínez-Tur
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Vicente Martínez-Tur:

Calidad de servicio y satisfacción del cliente (Síntesis psicología. Psicología social) - libro nuevo

ISBN: 8477388865

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Calidad de servicio y satisfacción del cliente
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Calidad de servicio y satisfacción del cliente - libro nuevo

ISBN: 8477388865

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Calidad de servicio y satisfacción del cliente (Síntesis psicología. Psicología social, Band 6) - Martínez-Tur, Vicente, Peiró, José María, Ramos López, José
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Martínez-Tur, Vicente, Peiró, José María, Ramos López, José:
Calidad de servicio y satisfacción del cliente (Síntesis psicología. Psicología social, Band 6) - Primera edición

2001

ISBN: 9788477388869

Pasta blanda

Editorial Síntesis, S.A. Taschenbuch, Auflage: 1, 192 Seiten, Publiziert: 2001-04-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, Sozialwissenschaft, Kategorien, Bücher, Psychologie & Hilfe, Ratgeber,… Más…

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Martinez-tur, Vicente:
Calidad de servicio y satisfaccion del cliente - libro usado

ISBN: 8477388865

[EAN: 9788477388869], [SC: 6.99], [PU: SINTESIS], Psychology & Psychiatry|General

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Martinez, Vicente:
Calidad Servicio Satisfaccion Cliente - Pasta blanda

2013, ISBN: 9788477388869

PAPERBACK, Libro nuevo, 8477388865., [PU: SINTESIS]

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Detalles del libro
Calidad de servicio y satisfacción del cliente (Síntesis psicología. Psicología social, Band 6)

Los estudios de la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores y usuarios tienen en común el hecho de que se consider central el punto de vista de los clientes finales al valorar los productos que las organizaciones son capaces de proporcionar. Desde esta perspectiva, el rendimiento de las organizaciones es valorado en último término por las personas que adquieren o utilizan los bienes de consumo y servicios. La psicología ha venido haciendo contribuciones importantes a la investigación e intervención relacionadas con la calidad de servicio y satisfacción de los consumidores y usuarios. Es claro que fenómenos tan complejos son abordados también desde otras disciplinas, como la economía, la sociología, la filosofía, la historia, etc. Aunque en este libro se consideran en bastantes ocasiones estas perspectivas, su enfoque es eminentemente psicosocial. Interesa investigar los mecanismos psicológicos y sociales que, en interacción, proporcionan un acercamiento de especial riqueza para entender los temas que se estudian. Asimismo, permite el desarrollo de propuestas de intervención.

Detalles del libro - Calidad de servicio y satisfacción del cliente (Síntesis psicología. Psicología social, Band 6)


EAN (ISBN-13): 9788477388869
ISBN (ISBN-10): 8477388865
Tapa blanda
Año de publicación: 2001
Editorial: Editorial Síntesis, S.A.
192 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-08-06T04:18:12+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-04-04T21:01:48+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8477388865

ISBN - escritura alterna:
84-7738-886-5, 978-84-7738-886-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: tur
Título del libro: servicio cliente, calidad servicio, psicología social


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