Calidad de servicio y satisfacción del cliente (Síntesis psicología. Psicología social) - libro nuevo
ISBN: 8477388865
[SR: 290259], Tapa blanda, [EAN: 9788477388869], Sintesis, Sintesis, Libro, [PU: Sintesis], Sintesis, Los estudios de la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores y usuari… Más…
amazon.es Amazon.es Producto nuevo. Gastos de envío:Envío gratis para pedidos en amazon a partir de EUR 19.- en España, EUR 6.- en el resto de Europa.. Normalmente se despacha en 24 horas. (EUR 29.00) Details... |
ISBN: 8477388865
Los estudios de la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores y usuarios tienen en común el hecho de que se consider central el punto de vista de los clientes finales al va… Más…
Fnac.com Nr. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, más costos de envío. (EUR 8.30) Details... |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente (Síntesis psicología. Psicología social, Band 6) - Primera edición
2001, ISBN: 9788477388869
Pasta blanda
Editorial Síntesis, S.A. Taschenbuch, Auflage: 1, 192 Seiten, Publiziert: 2001-04-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, Sozialwissenschaft, Kategorien, Bücher, Psychologie & Hilfe, Ratgeber,… Más…
amazon.de |
ISBN: 8477388865
[EAN: 9788477388869], [SC: 6.99], [PU: SINTESIS], Psychology & Psychiatry|General
IberLibro.com Atmosphere Books, DH, SE, Spain [53985426] [Calificación: 4 (de 5)] Gastos de envío: EUR 6.99 Details... |
2013, ISBN: 9788477388869
PAPERBACK, Libro nuevo, 8477388865., [PU: SINTESIS]
alibris.com |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente (Síntesis psicología. Psicología social) - libro nuevo
ISBN: 8477388865
[SR: 290259], Tapa blanda, [EAN: 9788477388869], Sintesis, Sintesis, Libro, [PU: Sintesis], Sintesis, Los estudios de la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores y usuari… Más…
ISBN: 8477388865
Los estudios de la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores y usuarios tienen en común el hecho de que se consider central el punto de vista de los clientes finales al va… Más…
Calidad de servicio y satisfacción del cliente (Síntesis psicología. Psicología social, Band 6) - Primera edición
2001
ISBN: 9788477388869
Pasta blanda
Editorial Síntesis, S.A. Taschenbuch, Auflage: 1, 192 Seiten, Publiziert: 2001-04-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, Sozialwissenschaft, Kategorien, Bücher, Psychologie & Hilfe, Ratgeber,… Más…
ISBN: 8477388865
[EAN: 9788477388869], [SC: 6.99], [PU: SINTESIS], Psychology & Psychiatry|General
2013, ISBN: 9788477388869
PAPERBACK, Libro nuevo, 8477388865., [PU: SINTESIS]
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Calidad de servicio y satisfacción del cliente (Síntesis psicología. Psicología social, Band 6)
EAN (ISBN-13): 9788477388869
ISBN (ISBN-10): 8477388865
Tapa blanda
Año de publicación: 2001
Editorial: Editorial Síntesis, S.A.
192 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2007-08-06T04:18:12+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-04-04T21:01:48+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8477388865
ISBN - escritura alterna:
84-7738-886-5, 978-84-7738-886-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: tur
Título del libro: servicio cliente, calidad servicio, psicología social
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9783330095335 Satisfacción y calidad en el servicio al cliente (Perla del Refugio Escamilla Martínez)
< para archivar...