. .
Español
España
Libros parecidos
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Herramientas de búsqueda
Entrar a su cuenta

Registrarse con facebook:

Registrarse
Contraseña olvidada?


Historial de búsqueda
Lista memo
Enlaces a terralibro

Compartir este libro en…
..?
Libros recomendados
Novedades
Consejo de Terralivro.com
Publicidad
Anuncio pagado
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 22.75 EUR, precio máximo: 31.95 EUR, precio promedio: 26.9 EUR
Políticas De Comunicación En España Y Latinoamérica (Colección Ciencias de la Comunicación) - José Mar¡a Garc¡a de Madariaga
Libro agotado
(*)
José Mar¡a Garc¡a de Madariaga:

Políticas De Comunicación En España Y Latinoamérica (Colección Ciencias de la Comunicación) - libro nuevo

ISBN: 8498491886

Tapa blanda, [EAN: 9788498491883], Editorial Dykinson, S.L., Editorial Dykinson, S.L., Libro, [PU: Editorial Dykinson, S.L.], Editorial Dykinson, S.L., 902517031, Consulta, 902518031, Biblioteconomía y ciencia de la información, 902668031, Diccionarios, 902519031, Enciclopedias y obras de consulta, 599365031, Categorías, 599364031, Libros, 902590031, Derecho, 902591031, Derecho internacional, 902592031, Derecho privado, 902593031, Derecho público, 902594031, Procesos y práctica legal, 599365031, Categorías, 599364031, Libros, 902598031, Industria y sectores económicos, 902595031, Economía y empresa, 599365031, Categorías, 599364031, Libros, 902665031, Lengua, lingüística y redacción, 902666031, Aprendizaje y enseñanza de idiomas, 902667031, Creación literaria y redacción de textos, 902668031, Diccionarios, 902669031, Gramática, 902670031, Lingüística, 902671031, Periodismo, 902672031, Retórica y oratoria, 599365031, Categorías, 599364031, Libros, 902727031, Sociedad y cultura, 902721031, Sociedad y ciencias sociales, 599365031, Categorías, 599364031, Libros

Libro nuevo Amazon.es
Librería Dykinson
Producto nuevo Gastos de envío:Envío gratis para pedidos en amazon a partir de EUR 19.- en España, EUR 6.- en el resto de Europa. (EUR 6.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Políticas De Comunicación En España Y Latinoamérica - José María García de Madariaga
Libro agotado
(*)

José María García de Madariaga:

Políticas De Comunicación En España Y Latinoamérica - Pasta blanda

ISBN: 8498491886

[SR: 7199976], Paperback, [EAN: 9788498491883], Dykinson, Dykinson, Book, [PU: Dykinson], Dykinson, 275945, Law, 276869, Encyclopaedias, 275946, English, 276025, European Union (EU), 276067, For the Layperson, 276069, International, 276088, Jurisdictions Other Than England & EU, 276149, Scots Law, 68, Business, Finance & Law, 1025612, Subjects, 266239, Books

Libro nuevo Amazon.co.uk
Book Depository
Producto nuevo Gastos de envío:Europa zona 1: GBP 5,48 por artículo. (EUR 6.75)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Políticas de comunicación en España y Latinoamérica : Medios convencionales, tercer sector audiovisual y alfabetización digital - García Madariaga Miranda, José María
Libro agotado
(*)
García Madariaga Miranda, José María:
Políticas de comunicación en España y Latinoamérica : Medios convencionales, tercer sector audiovisual y alfabetización digital - Pasta blanda

ISBN: 9788498491883

[ED: Taschenbuch], [PU: Dykinson, S.L.], Versandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00], Neuware, gewerbliches Angebot

Libro nuevo Booklooker.de
buecher.de GmbH & Co. KG
Gastos de envío:Envío gratis (EUR 0.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Políticas de comunicación en España y Latinoamérica : Medios convencionales, tercer sector audiovisual y alfabetización digital - García Madariaga Miranda, José María
Libro agotado
(*)
García Madariaga Miranda, José María:
Políticas de comunicación en España y Latinoamérica : Medios convencionales, tercer sector audiovisual y alfabetización digital - Pasta blanda

ISBN: 9788498491883

[ED: Taschenbuch], [PU: Dykinson, S.L.], Versandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00]

Libro nuevo Booklooker.de
buecher.de GmbH & Co. KG
Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Políticas de comunicación en España y Latinoamérica : Medios convencionales, tercer sector audiovisual y alfabetización digital - José María García Madariaga Miranda
Libro agotado
(*)
José María García Madariaga Miranda:
Políticas de comunicación en España y Latinoamérica : Medios convencionales, tercer sector audiovisual y alfabetización digital - Pasta blanda

ISBN: 9788498491883

Paperback, [PU: Dykinson, S.L.]

Libro nuevo Bookdepository.com
Gastos de envío:Envío gratis (EUR 0.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

< a los resultados de búsqueda…
Detalles del libro
Políticas de comunicación en España y Latinoamérica
Autor:

José María García de Madariaga

Título:

Políticas de comunicación en España y Latinoamérica

ISBN:

8498491886

El libro aborda uno de los mbitos de la investigaci¢n en comunicaci¢n que m s desarrollo han tenido en los £ltimos tiempos: las pol¡ticas de comunicaci¢n. Entendidas estas como parte de las pol¡ticas publicas, la regulaci¢n de los medios de comunicaci¢n se ha convertido en un eje fundamental de la acci¢n de los gobiernos, por cuanto los medios de comunicaci¢n son considerados en la mayor¡a de los estados como gestores de un servicio p£blico. Es m s, como consecuencia de las privatizaciones y desregulaciones que se vienen sucediendo desde la d¿cada de los a¿os 80, el dise¿o de dichas pol¡ticas deviene m s relevante por a ocupaci¢n de las grandes corporaciones de parcelas antes reservadas al Estado. En esta obra se reflexiona sobre estas cuestiones en un contexto-el iberoamericano-en el cual se est n produciendo transformaciones pol¡ticas que afectan la configuraci¢n de las pol¡ticas de comunicaci¢n. Pero adem s, los autores han acertado plenamente al concentrar sus esfuerzos en tres t¢picos que marcan la agenda de los actores preocupados por estas cuestiones: la denominada brecha digital y la apropiaci¢n social de las nuevas tecnolog¡as. La regulaci¢n de los medios p£blicos audiovisuales. El desarrollo de los medios comunitarios, tan importantes en Latinoam¿rica. Todo ello precedido por un conjunto de cap¡tulos previos que, sin duda, ofrecen un marco te¢rico en el que encuadrar estos procesos.

Detalles del libro - Políticas de comunicación en España y Latinoamérica


EAN (ISBN-13): 9788498491883
ISBN (ISBN-10): 8498491886
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: Dykinson, S.L.
200 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 06.10.2010 11:27:11
Libro encontrado por última vez el 05.11.2016 06:26:14
ISBN/EAN: 8498491886

ISBN - modo de escritura alterno:
84-9849-188-6, 978-84-9849-188-3

< a los resultados de búsqueda…
< para archivar...
Libros adyacentes