- 5 Resultados
precio mínimo: € 30,00, precio máximo: € 34,00, precio promedio: € 32,40
1
Pedir
por laFeltrinelli.it
€ 34,00
PedirEnlace patrocinado

Misurare le performance di marketing - libro nuevo

ISBN: 9788871924212

Misurare le performance di marketing, edito da Pearson Addison-Wesley. Gli autori forniscono con questo libro una introduzione agli indicatori ritenuti più efficaci, illustrando come uti… Más…

  - Nr. 9788871924212 Gastos de envío:, 2, zzgl. Versandkosten, más gastos de envío
2
Pedir
por laFeltrinelli.it
€ 34,00
PedirEnlace patrocinado
Misurare le performance di marketing - libro nuevo

ISBN: 9788871924212

Misurare le performance di marketing, edito da Pearson Addison-Wesley. Gli autori forniscono con questo libro una introduzione agli indicatori ritenuti più efficaci, illustrando come util… Más…

  - Nr. 9788871924212 Gastos de envío:, 2, zzgl. Versandkosten, más gastos de envío
3
Pedir
por laFeltrinelli.it
€ 34,00
PedirEnlace patrocinado
Misurare le performance di marketing - libro nuevo

ISBN: 9788871924212

Misurare le performance di marketing, edito da Pearson Addison-Wesley. Gli autori forniscono con questo libro una introduzione agli indicatoriritenuti più efficaci, illustrando come utili… Más…

  - Nr. 9788871924212. Gastos de envío:, 2, spese di spedizione aggiuntive., más gastos de envío
4
Marketing metrics. Misurare e valutare le attività di marketing. - AA.VV.
Pedir
por ZVAB.com
€ 30,00
Envío: € 5,001
PedirEnlace patrocinado
AA.VV.:
Marketing metrics. Misurare e valutare le attività di marketing. - libro usado

2008, ISBN: 8871924215

[EAN: 9788871924212], [SC: 5.0], [PU: Pearson, Paravia, Bruno Mondadori Ed., Milano,], ECONOMIA, Ediz.italiana a cura di Elena Cedrola e Giovanni Covassi. cm.17x24, pp.379, num.grafici bn… Más…

  - Gastos de envío: EUR 5.00 FIRENZELIBRI SRL, Reggello, FI, Italy [7645724] [Rating: 4 (su 5)]
5
Marketing metrics. Misurare e valutare le attività di marketing - E. Cedrola, G. Covassi, F. Ciccarello, M. Zacchetti
Pedir
por amazon.it
€ 30,00
Envío: € 6,001
PedirEnlace patrocinado
E. Cedrola, G. Covassi, F. Ciccarello, M. Zacchetti:
Marketing metrics. Misurare e valutare le attività di marketing

2008, EAN: 8871924215

[SR: 112007], Copertina rigida, [EAN: 9788871924212], Pearson, Pearson, Libro, [PU: Pearson], 2008-01-15, Pearson, 508789031, Impresa, strategia e gestione, 508786031, Economia, affari e … Más…

  - Neuware Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Italien und der Schweiz, EUR 6 für den Rest der EU.. Generalmente spedito in 1-2 giorni lavorativi (EUR 6.00) LIBRERIA EDITRICE CHIARI

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Marketing metrics. Misurare e valutare le attività di marketing


EAN (ISBN-13): 9788871924212
ISBN (ISBN-10): 8871924215
Tapa dura
Año de publicación: 2008
Editorial: Pearson Education Italia
379 Páginas
Idioma: ita/Italienisch

Libro en la base de datos desde 2011-09-06T02:59:56+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2019-01-27T14:35:07+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 8871924215

ISBN - escritura alterna:
88-7192-421-5, 978-88-7192-421-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: cedrola, wesley, roi, pearson
Título del libro: marketing performance


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788846495761 Misurare le performance di Marketing (Matteo Fini, Patrizio Gregori)


< para archivar...