- 5 Resultados
precio mínimo: € 2,06, precio máximo: € 814,54, precio promedio: € 179,26
1
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 17,73
(aprox. € 16,23)
Envío: € 15,361
PedirEnlace patrocinado
Mullins John:

Marketing Management 8/e - Pasta blanda

2012, ISBN: 9780071326377

McGraw Hill Higher Education, 2012-01-01. Paperback. Acceptable. 0.7874 in x 10.0000 in x 7.8740 in. Fairly worn, but still very usable. International Edition. Clean, mark-free interior… Más…

Gastos de envío: EUR 15.36 BEX
2
Pedir
por alibris.co.uk
€ 23,03
PedirEnlace patrocinado

Mullins John:

Marketing Management 8/E - Pasta blanda

2012, ISBN: 9780071326377

Softcover, Gebraucht, guter Zustand, Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less., [PU: McGraw Hill Higher Education]

Gastos de envío:más gastos de envío Halethorpe, MD, ThriftBooks-Baltimore
3
Marketing Management 8/e - Mullins John
Pedir
por AbeBooks.de
€ 40,43
Envío: € 27,291
PedirEnlace patrocinado
Mullins John:
Marketing Management 8/e - Pasta blanda

2012

ISBN: 0071326375

[EAN: 9780071326377], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: McGraw Hill Higher Education], very good, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 27.29 Big Bill's Books, Austin, TX, U.S.A. [74145536] [Rating: 5 (von 5)]
4
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 2,22
(aprox. € 2,06)
Envío: € 8,381
PedirEnlace patrocinado
Walker, Orville C.:
Marketing Management: A Strategic Decision-Making Approach (Asia Higher Education Business & Economics Marketing) - Pasta blanda

ISBN: 9780071326377

Paperback. Very Good., 3

Gastos de envío: EUR 8.38 World of Books Ltd
5
Marketing Management: A Strategic Decision-Making Approach - Mullins
Pedir
por AbeBooks.de
€ 814,54
Envío: € 29,001
PedirEnlace patrocinado
Mullins:
Marketing Management: A Strategic Decision-Making Approach - Pasta blanda

2012, ISBN: 0071326375

[EAN: 9780071326377], [PU: MC GRAW HILL EDUCATION (UK)], Books

Gastos de envío: EUR 29.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Marketing Management: A Strategic Decision-Making Approach

New, ship fast, delivered in 5 days in UK. No PO Box.

Detalles del libro - Marketing Management: A Strategic Decision-Making Approach


EAN (ISBN-13): 9780071326377
ISBN (ISBN-10): 0071326375
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2012
Editorial: McGraw Hill Higher Education

Libro en la base de datos desde 2014-02-19T07:21:56+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-12-11T16:25:05+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9780071326377

ISBN - escritura alterna:
0-07-132637-5, 978-0-07-132637-7
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: john walker, mullins, walker nor, large, john boyd, orville walker, mcgraw hill
Título del libro: management marketing, strategic marketing, strategic managemen, strategic international management, making man, making market, decision, management fun, economics education


< para archivar...