- 5 Resultados
precio mínimo: € 18,88, precio máximo: € 32,72, precio promedio: € 23,40
1
Advertising as Communication - Gillian Dyer
Pedir
por hive.co.uk
£ 16,19
(aprox. € 18,88)
PedirEnlace patrocinado
Gillian Dyer:

Advertising as Communication - libro nuevo

ISBN: 9780203158340

Advertising is a form of communication that constantly impinges on our daily lives, yet we are often unaware of its more subtle form of persuasion, or of the extent to which it manipulate… Más…

No. 9780203158340. Gastos de envío:Instock, Despatched same working day before 3pm, zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
2
Advertising as Communication - Dyer, Gillian
Pedir
por kobo.com
£ 23,75
(aprox. € 26,56)
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Dyer, Gillian:

Advertising as Communication - libro nuevo

12, ISBN: 9780203158340

As consumers, we all encounter advertising as part of our daily lives. However we are often unaware of its more subtle form of persuasion. This book examies advertising in modern society … Más…

  - E-Book zum download Gastos de envío: EUR 0.00
3
Pedir
por lehmanns.de
€ 18,93
Envío: € 9,951
PedirEnlace patrocinado
Gillian Dyer:
Advertising as Communication - libro nuevo

2003

ISBN: 9780203158340

eBooks, eBook Download (PDF), Advertising is a form of communication that constantly impinges on our daily lives, yet we are often unaware of its more subtle form of persuasion, or of the… Más…

Gastos de envío:Download sofort lieferbar. (EUR 9.95)
4
Pedir
por BarnesandNoble.com
$ 35,95
(aprox. € 32,72)
PedirEnlace patrocinado
Gillian Dyer:
Advertising as Communication - libro nuevo

ISBN: 9780203158340

Advertising as Communication Advertising-as-Communication~~Gillian-Dyer Current Affairs>Media/Journalism>Media/Journlism NOOK Book (eBook), Taylor & Francis, Inc.

  - new Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío
5
Pedir
por lehmanns.de
€ 19,93
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Gillian Dyer:
Advertising as Communication - libro nuevo

2003, ISBN: 9780203158340

eBook Download (PDF), eBooks, [PU: Taylor and Francis]

Gastos de envío:Download sofort lieferbar, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Advertising as Communication


EAN (ISBN-13): 9780203158340
Año de publicación: 12
Editorial: Taylor and Francis

Libro en la base de datos desde 2007-06-14T12:45:10+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-04-08T15:16:19+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9780203158340

ISBN - escritura alterna:
978-0-203-15834-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: dyer, gillian dye
Título del libro: communication advertising


< para archivar...