- 5 Resultados
precio mínimo: € 0,87, precio máximo: € 135,66, precio promedio: € 68,04
1
Interactive Text, Contemporary Marketing by Louis E., Kurtz, David L. Boone - Louis E., Kurtz, David L. Boone
Pedir
por BetterWorldBooks.com
€ 8,36
PedirEnlace patrocinado
Louis E., Kurtz, David L. Boone:

Interactive Text, Contemporary Marketing by Louis E., Kurtz, David L. Boone - libro usado

ISBN: 9780324290103

Contemporary Marketing Interactive Text by Boone and Kurtz combines the original textbook with rich multimedia, real-time updates, exercises, self-assessment tests, note-taking tools, and… Más…

used in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
2
Pedir
por Biblio.com
$ 1,00
(aprox. € 0,87)
Envío: € 6,081
PedirEnlace patrocinado

Louis E. Boone, David L. Kurtz:

Interactive Text, Contemporary Marketing - Pasta blanda

ISBN: 9780324290103

South-Western College Pub. Paperback. GOOD. Spine creases, wear to binding and pages from reading. May contain limited notes, underlining or highlighting that does affect the text. Poss… Más…

  - Gastos de envío: EUR 6.08 Discover Books
3
Pedir
por Thalia.de
€ 97,50
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Louis E. Boone#David L. Kurtz:
Interactive Text, Contemporary Marketing - libro nuevo

ISBN: 9780324290103

Interactive Text, Contemporary Marketing Interactive Text, Contemporary Marketing Buch (fremdspr.) Bücher>Fremdsprachige Bücher>Englische Bücher, South Western

  - No. 14215631 Gastos de envío:, Versandfertig innerhalb von 3 Wochen, DE (EUR 0.00)
4
Pedir
por Buch.ch
CHF 146,90
(aprox. € 135,66)
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Louis E. Boone#David L. Kurtz:
Interactive Text, Contemporary Marketing - libro nuevo

ISBN: 9780324290103

Interactive Text, Contemporary Marketing Bücher / Fremdsprachige Bücher / Englische Bücher 978-0-324-29010-3, South Western

  - Nr. 14215631 Gastos de envío:Bei Bestellungen innerhalb der Schweiz berechnen wir Fr. 3.50 Portokosten, Bestellungen ab EUR Fr. 75.00 sind frei. Die voraussichtliche Versanddauer liegt bei 1 bis 2 Werktagen., wird besorgt, Lieferzeit unbekannt, CH. (EUR 0.00)
5
Interactive Text, Contemporary Marketing - Louis E Boone
Pedir
por BookDepository.com
€ 97,83
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Louis E Boone:
Interactive Text, Contemporary Marketing - Pasta blanda

ISBN: 9780324290103

Paperback, [PU: CENGAGE LEARNING], Sales & Marketing

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Interactive Text, Contemporary Marketing


EAN (ISBN-13): 9780324290103
ISBN (ISBN-10): 0324290101
Tapa blanda
Año de publicación: 2004
Editorial: SOUTH WESTERN EDUC PUB
496 Páginas
Peso: 1,066 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2007-11-25T18:38:21+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-07-22T12:48:19+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9780324290103

ISBN - escritura alterna:
0-324-29010-1, 978-0-324-29010-3
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: boone, boon louis, kurtz, louis david
Título del libro: interactive marketing, con text, contemporary marketing, louis david


< para archivar...