ISBN: 9780415151344
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1997, ISBN: 0415151341
[EAN: 9780415151344], Neubuch, [SC: 5.84], [PU: Taylor & Francis 1997-06-26, London], Language: ENG, Books
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1997, ISBN: 9780415151344
Buch, Softcover, [PU: Routledge], Routledge, 1997
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Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
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Detalles del libro - Marketing in Publishing
EAN (ISBN-13): 9780415151344
ISBN (ISBN-10): 0415151341
Tapa blanda
Año de publicación: 1997
Editorial: Routledge
172 Páginas
Peso: 0,281 kg
Idioma: eng/Englisch
Libro en la base de datos desde 2007-10-29T20:39:48+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-04-17T14:52:13+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9780415151344
ISBN - escritura alterna:
0-415-15134-1, 978-0-415-15134-4
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: birn, patrick forsyth
Título del libro: publishing, marketing, history, blueprint
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