- 5 Resultados
precio mínimo: € 8,14, precio máximo: € 12,21, precio promedio: € 9,57
1
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 9,87
(aprox. € 9,08)
Envío: € 9,191
PedirEnlace patrocinado
F Joseph LePla, Lynn M Parker:

Integrated Branding: Becoming Brand-Driven Through Company-Wide Action - Pasta blanda

2014, ISBN: 9780749445256

Pasta dura

PHI Learning. 3rd edition. Softcover. New. This compact text presents the fundamental principles of accounting and finance using Excel® as a tool for preparing and analyzing … Más…

IND, I.. - Gastos de envío: EUR 9.19 BookVistas, BookVistas, ThatBookGuy, Infinity Books Japan, BookVistas, BookVistas
2
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 9,87
(aprox. € 9,09)
Envío: € 9,201
PedirEnlace patrocinado

F Joseph LePla, Lynn M Parker:

Integrated Branding: Becoming Brand-Driven Through Company-Wide Action - Pasta blanda

2010, ISBN: 9780749445256

Tata McGraw-Hill Education Pvt. Ltd., 2010. First edition. Softcover. New. What Does the Digital You Look Like? What you read ? Where you shop ? How you communicate with coworker… Más…

IND, IND - Gastos de envío: EUR 9.20 BookVistas, BookVistas
3
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 9,87
(aprox. € 8,14)
Envío: € 9,901
PedirEnlace patrocinado
F Joseph LePla, Lynn M Parker:
Integrated Branding: Becoming Brand-Driven Through Company-Wide Action - Pasta blanda

2005

ISBN: 9780749445256

Kogan Page Limited/Viva Books, 2005. First edition. Softcover. New. a For deeper, more loyal customer relationships and enhanced profit margins, companies must actually   Más…

IND - IndiaGastos de envío: EUR 9.90 BookVistas
4
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 14,81
(aprox. € 12,21)
Envío: € 9,901
PedirEnlace patrocinado
F Joseph LePla,Lynn M Parker:
Integrated Branding: Becoming Brand-Driven Through Company-Wide Action - Pasta blanda

2005, ISBN: 9780749445256

Kogan Page Limited/Viva Books, 2005. First edition. Softcover. New. a For deeper, more loyal customer relationships and enhanced profit margins, companies must actually   Más…

IND - IndiaGastos de envío: EUR 9.90 Sanctum Books
5
Pedir
por AbeBooks.de
€ 9,31
Envío: € 6,501
PedirEnlace patrocinado
F Joseph LePla,Lynn M Parker:
Integrated Branding: Becoming Brand-Driven Through Company-Wide Action - Primera edición

2005, ISBN: 0749445254

Pasta blanda

[EAN: 9780749445256], Neubuch, [PU: Kogan Page Limited/Viva Books], INTEGRATED BRANDING: BECOMING BRAND-DRIVEN THROUGH COMPANY-WIDE ACTIONF JOSEPH LEPLA,LYNN M PARKER9780749445256, a For … Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 6.50 Vikram Jain Books, New Delhi, India [4059398] [Rating: 3 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Integrated Branding: Becoming Brand-Driven Through Company-Wide Action


EAN (ISBN-13): 9780749445256
ISBN (ISBN-10): 0749445254
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2005
Editorial: KOGAN PAGE LIMITED EPZ/SPECIAL PRICED TITLES

Libro en la base de datos desde 2008-03-22T15:48:00+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-06-15T17:09:11+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9780749445256

ISBN - escritura alterna:
0-7494-4525-4, 978-0-7494-4525-6
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: pla
Título del libro: branding


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9780749437206 Integrated Branding (Lepla, F. Joseph; Parker, Lynn M.)


< para archivar...