- 5 Resultados
precio mínimo: € 20,79, precio máximo: € 73,01, precio promedio: € 44,19
1
Rogers, M: Helping Nonmainstream Families Achieve Equity Wit - Rogers, Margaret R.
Pedir
por AbeBooks.de
€ 23,02
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Rogers, Margaret R.:

Rogers, M: Helping Nonmainstream Families Achieve Equity Wit - Pasta blanda

2005, ISBN: 0805894187

[EAN: 9780805894189], Neubuch, [PU: Routledge], EDUCATION GENERAL, Dieser Artikel ist ein Print on Demand Artikel und wird nach Ihrer Bestellung fuer Sie gedruckt. Margaret R. Rogers, Ber… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) moluna, Greven, Germany [73551232] [Rating: 4 (von 5)]
2
Helping Nonmainstream Families Achieve Equity Within the Context of School-Based Consulting - Margaret R. Rogers; Bernice Lott
Pedir
por lehmanns.de
€ 57,65
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Margaret R. Rogers; Bernice Lott:

Helping Nonmainstream Families Achieve Equity Within the Context of School-Based Consulting - Pasta blanda

2005, ISBN: 9780805894189

A Special Double Issue of the Journal of Educational and Psychological Consultation, Buch, Softcover, [PU: Routledge Member of the Taylor and Francis Group], Routledge Member of the Taylo… Más…

Gastos de envío:Versand in 10-15 Tagen. (EUR 0.00)
3
Pedir
por ZVAB.com
€ 20,79
Envío: € 4,601
PedirEnlace patrocinado
Rogers, Margaret R.:
Helping Nonmainstream Families Achieve Equity Within the Context of School-Based Consulting: A Special Double Issue of the Journal of Educational and - Pasta blanda

2005

ISBN: 0805894187

[EAN: 9780805894189], Neubuch, [SC: 4.6], [PU: Taylor & Francis 2005-12-07, London], Language: ENG, Books

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 4.60 Blackwell's, Oxford, OX, United Kingdom [8052444] [Rating: 5 (von 5)]
4
Helping Nonmainstream Families Achieve Equity Within the Context of School-Based Consulting - Margaret R. Rogers
Pedir
por BookDepository.com
€ 46,46
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Margaret R. Rogers:
Helping Nonmainstream Families Achieve Equity Within the Context of School-Based Consulting - Pasta blanda

2005, ISBN: 9780805894189

Paperback, [PU: Taylor & Francis Inc], First Published in 2005. Routledge is an imprint of Taylor & Francis, an informa company., Educational Psychology, Educational Psychology

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
5
Helping Nonmainstream Families Achieve Equity Within the Context of School-Based Consulting - Margaret R. Rogers
Pedir
por Rakuten.fr
€ 73,01
Envío: € 11,001
PedirEnlace patrocinado
Margaret R. Rogers:
Helping Nonmainstream Families Achieve Equity Within the Context of School-Based Consulting - libro usado

ISBN: 9780805894189

Livre, [PU: Lawrence Erlbaum Associates, also Routledge]

1 Offers. Gastos de envío:France. (EUR 11.00) Priceminister

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Helping Nonmainstream Families Achieve Equity Within the Context of School-Based Consulting


EAN (ISBN-13): 9780805894189
ISBN (ISBN-10): 0805894187
Tapa blanda
Año de publicación: 2005
Editorial: Routledge Member of the Taylor and Francis Group
128 Páginas
Peso: 0,213 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2008-03-06T20:04:39+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-05-31T08:39:55+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9780805894189

ISBN - escritura alterna:
0-8058-9418-7, 978-0-8058-9418-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: rogers margaret
Título del libro: helping non mainstream families achieve equity within context school based consulting special double issue journal educational, familie journal, psychological consultation the schools, helping ourselves


< para archivar...