- 5 Resultados
precio mínimo: € 25,27, precio máximo: € 34,79, precio promedio: € 30,74
1
Measuring Marketing - John A. Davis
Pedir
por kobo.com
£ 24,99
(aprox. € 33,68)
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
John A. Davis:

Measuring Marketing - libro nuevo

11, ISBN: 9781118153765

Evaluating marketing performance and decision making more fairly Marketing has long been considered an art and not a science, but that perception is beginning to change as increasingly so… Más…

  - E-Book zum download Gastos de envío: EUR 0.00
2
Pedir
por hive.co.uk
£ 29,14
(aprox. € 34,79)
PedirEnlace patrocinado

Wiley:

Measuring Marketing - libro nuevo

2012, ISBN: 9781118153765

Evaluating marketing performance and decision making more fairly Marketing has long been considered an art and not a science, but that perception is beginning to change as increasingly so… Más…

  - MPN: , SKU 17098964 Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío
3
Measuring Marketing - 110+ Key Metrics Every Marketer Needs - Davis, John A.
Pedir
por Libreka.de
€ 29,99
PedirEnlace patrocinado
Davis, John A.:
Measuring Marketing - 110+ Key Metrics Every Marketer Needs - libro nuevo

2012

ISBN: 1118153766

In englischer Sprache. Verlag: John Wiley & Sons, John Davis is a Practice Associate Professor of Marketing atSingapore Management University where he is also Director of theCenter for Ma… Más…

  - Gastos de envío:más gastos de envío Libreka
4
Pedir
por BarnesandNoble.com
$ 27,99
(aprox. € 25,27)
PedirEnlace patrocinado
John A. Davis:
Measuring Marketing: 110+ Key Metrics Every Marketer Needs - libro nuevo

ISBN: 9781118153765

Measuring Marketing: 110+ Key Metrics Every Marketer Needs Measuring-Marketing~~John-Davis Business>Marketing Strategies>Marketing Strategies NOOK Book (eBook), Wiley

  - new Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío
5
Measuring Marketing - John A. Davis
Pedir
por lehmanns.de
€ 29,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
John A. Davis:
Measuring Marketing - libro nuevo

2012, ISBN: 9781118153765

110+ Key Metrics Every Marketer Needs, [ED: 2], 2. Auflage, eBook Download (EPUB), eBooks, [PU: John Wiley & Sons]

  - Gastos de envío:Download sofort lieferbar, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Measuring Marketing


EAN (ISBN-13): 9781118153765
ISBN (ISBN-10): 1118153766
Año de publicación: 2012
Editorial: Wiley, J
368 Páginas
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2012-04-07T01:01:21+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2016-07-19T12:33:35+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9781118153765

ISBN - escritura alterna:
1-118-15376-6, 978-1-118-15376-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: john davis
Título del libro: marketing


Datos del la editorial

Autor: John A. Davis
Título: Measuring Marketing - 110+ Key Metrics Every Marketer Needs
Editorial: John Wiley & Sons
368 Páginas
Año de publicación: 2012-11-19
Idioma: Inglés
34,99 € (DE)
Not available (reason unspecified)

EA; E101; E-Book; Nonbooks, PBS / Wirtschaft/Werbung, Marketing; Marketing und Vertrieb; Business & Management; Marketing; Marketing & Sales; Marketing u. Vertrieb; Wirtschaft u. Management; Marketing u. Vertrieb; BC


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
2901118153740 Measuring Marketing: 110+ Key Metrics Every Marketer Needs (John A. Davis)


< para archivar...