- 5 Resultados
precio mínimo: € 569,95, precio máximo: € 669,95, precio promedio: € 601,95
1
Pedir
por lehmanns.de
€ 569,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Margaret Hogg:

Consumer Behavior I - encuadernado, tapa blanda

2005, ISBN: 9781412908412

Research and Influences, Hardcover, Buch, [PU: SAGE Publications Inc]

  - Gastos de envío:Versand in 10-15 Tagen, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00)
2
Pedir
por lehmanns.de
€ 669,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Margaret E. Hogg:

Consumer Behavior - libro nuevo

2005, ISBN: 9781412908412

Media-Kombination, Sonstige Produkte, [PU: SAGE Publications Ltd]

  - Gastos de envío:Versand in 10-15 Tagen, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD (EUR 0.00)
3
Pedir
por lehmanns.de
€ 629,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Margaret E. Hogg:
Consumer Behavior I - encuadernado, tapa blanda

2005

ISBN: 9781412908412

Hardcover, Buch, [PU: SAGE Publications Ltd]

  - Gastos de envío:Versand in 10-15 Tagen, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD (EUR 0.00)
4
Pedir
por lehmanns.de
€ 569,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Margaret Hogg:
Consumer Behavior I - encuadernado, tapa blanda

2005, ISBN: 9781412908412

Hardcover, Buch, [PU: SAGE Publications Inc]

  - Gastos de envío:Versand in 10-15 Tagen, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD (EUR 0.00)
5
Pedir
por lehmanns.de
€ 569,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Margaret Hogg:
Consumer Behavior - encuadernado, tapa blanda

2005, ISBN: 9781412908412

Hardcover, Buch, [PU: SAGE Publications Inc]

  - Gastos de envío:Versand in 10-15 Tagen, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

This landmark work contains classic and contemporary writings, including the most widely cited and influential papers that examine consumer behaviour as a field of study. The first volume addresses the question: 'how do we study consumers?' and provides the theoretical and historical context for the debates about consumer behaviour research captured in the following volumes. The second volume examines consumer decision-making; and the third volume examines consumer socialization, concentrating particularly on studies of childhood, children and family consumer behaviour.

Detalles del libro - Consumer Behavior I: Research and Influences


EAN (ISBN-13): 9781412908412
ISBN (ISBN-10): 1412908418
Tapa dura
Año de publicación: 2005
Editorial: SAGE PUBN INC
1272 Páginas
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2007-06-28T13:28:13+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-05-03T17:17:41+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9781412908412

ISBN - escritura alterna:
1-4129-0841-8, 978-1-4129-0841-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: hogg
Título del libro: research consumer behavior


< para archivar...