1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
This landmark work contains classic and contemporary writings, including the most widely cited and influential papers that examine consumer behaviour as a field of study. The first volume addresses the question: 'how do we study consumers?' and provides the theoretical and historical context for the debates about consumer behaviour research captured in the following volumes. The second volume examines consumer decision-making; and the third volume examines consumer socialization, concentrating particularly on studies of childhood, children and family consumer behaviour.
Detalles del libro - Consumer Behavior I: Research and Influences
EAN (ISBN-13): 9781412908412 ISBN (ISBN-10): 1412908418 Tapa dura Año de publicación: 2005 Editorial: SAGE PUBN INC 1272 Páginas Idioma: eng/Englisch
Libro en la base de datos desde 2007-06-28T13:28:13+02:00 (Madrid) Página de detalles modificada por última vez el 2020-05-03T17:17:41+02:00 (Madrid) ISBN/EAN: 9781412908412
ISBN - escritura alterna: 1-4129-0841-8, 978-1-4129-0841-2 Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados: Autor del libro: hogg Título del libro: research consumer behavior