- 5 Resultados
precio mínimo: € 0,89, precio máximo: € 27,34, precio promedio: € 20,86
1
Not for Free : Revenue Strategies for a New World - Saul J. Berman
Pedir
por ZVAB.com
€ 26,40
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Saul J. Berman:

Not for Free : Revenue Strategies for a New World - libro nuevo

2011, ISBN: 142213167X

[EAN: 9781422131671], Neubuch, [SC: 0.0], [PU: Harvard Business Review Press Feb 2011], Neuware - It used to be only dotcom start-ups lacked workable business models. But now the ubiquity… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) AHA-BUCH GmbH, Einbeck, Germany [51283250] [Rating: 5 (von 5)]
2
Not for Free
Pedir
por Dodax.de
€ 27,34
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Not for Free - libro nuevo

ISBN: 9781422131671

It used to be only dotcom start-ups lacked workable business models. But now the ubiquity of cheap communications and computing is deeply wounding business models across the board. Combin… Más…

Nr. TBV5T8Q2MGF. Gastos de envío:, Lieferzeit: zwischen 5 - 7 Werktagen Tage, DE. (EUR 0.00)
3
Not for Free - Berman, Saul J.
Pedir
por booklooker.de
€ 25,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Berman, Saul J.:
Not for Free - encuadernado, tapa blanda

2011

ISBN: 9781422131671

[ED: Hardcover], [PU: Harvard Business Review Press], Examining extensive case studies from IBM's original proprietary research, Berman helps readers to analyze and distill their new reve… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
4
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 1,00
(aprox. € 0,89)
Envío: € 6,201
PedirEnlace patrocinado
Saul J. Berman:
Not for Free: Revenue Strategies for a New World - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 9781422131671

Harvard Business Review Press. Hardcover. GOOD. Spine creases, wear to binding and pages from reading. May contain limited notes, underlining or highlighting that does affect the text. … Más…

Gastos de envío: EUR 6.20 Discover Books
5
Not for Free - Saul J. Berman
Pedir
por BookDepository.com
€ 23,69
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Saul J. Berman:
Not for Free - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 9781422131671

Hardback, [PU: Harvard Business Review Press], Examining extensive case studies from IBM's original proprietary research, Berman helps readers to analyze and distill their new revenue-gen… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Not for Free: Revenue Strategies for a New World

Examining extensive case studies from IBM's original proprietary research, Berman helps readers to analyze and distill their new revenue-generating opportunities into action plans, and suggests seven key components of new strategy execution.

Detalles del libro - Not for Free: Revenue Strategies for a New World


EAN (ISBN-13): 9781422131671
ISBN (ISBN-10): 142213167X
Tapa dura
Año de publicación: 2011
Editorial: Mcgraw-Hill Publ.Comp.
224 Páginas
Peso: 0,450 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2009-04-15T10:50:19+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-08-03T08:58:45+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9781422131671

ISBN - escritura alterna:
1-4221-3167-X, 978-1-4221-3167-1
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: jübermann, saul below, berman
Título del libro: age, free world, not


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9781422172896 Not for Free (Saul J. Berman)


< para archivar...