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Influence and the Strategic Element in Opportunity - Hillis, Newell Dwight
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Influence and the Strategic Element in Opportunity - libro nuevo

2005, ISBN: 1425337597, Lieferbar binnen 4-6 Wochen

Internationaler Buchtitel. In englischer Sprache. Verlag: KESSINGER PUB CO, 48 Seiten, L=279mm, B=210mm, H=3mm, Gew.=132gr, Kartoniert/Broschiert

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2005

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Detalles del libro

Detalles del libro - Influence and the Strategic Element in Opportunity


EAN (ISBN-13): 9781425337599
ISBN (ISBN-10): 1425337597
Año de publicación: 2005
Editorial: KESSINGER PUB CO
48 Páginas
Peso: 0,132 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2008-04-08T19:59:21+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2011-03-21T00:49:51+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9781425337599

ISBN - escritura alterna:
1-4253-3759-7, 978-1-4253-3759-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: newell, hillis
Título del libro: influence strategic element opportunity


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