- 5 Resultados
precio mínimo: € 17,08, precio máximo: € 29,99, precio promedio: € 27,41
1
Sozialtechnische Regeln in der Werbung - Hans-Ulrich Scheurer
Pedir
por kobo.com
€ 17,08
PedirEnlace patrocinado
Hans-Ulrich Scheurer:

Sozialtechnische Regeln in der Werbung - libro nuevo

2009, ISBN: 9783640650903

Masterarbeit aus dem Jahr 2009 im Fachbereich BWL - Marketing, Unternehmenskommunikation, CRM, Marktforschung, Social Media, Note: 5,5, Universität Bern (Institut für Marketing und Untern… Más…

Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
2
Sozialtechnische Regeln in der Werbung - Hans-Ulrich Scheurer
Pedir
por Hugendubel.de
€ 29,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Hans-Ulrich Scheurer:

Sozialtechnische Regeln in der Werbung - libro nuevo

ISBN: 9783640650903

Sozialtechnische Regeln in der Werbung ab 29.99 € als epub eBook: Theoretische Fundierung und neue Erkenntnisse. 1. Auflage. Aus dem Bereich: eBooks, Wirtschaft, Medien > Bücher nein eBoo… Más…

Gastos de envío:In stock (Download), , Versandkostenfrei nach Hause oder Express-Lieferung in Ihre Buchhandlung., DE. (EUR 0.00)
3
Sozialtechnische Regeln in der Werbung - Hans-Ulrich Scheurer
Pedir
por eBook.de
€ 29,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Hans-Ulrich Scheurer:
Sozialtechnische Regeln in der Werbung - libro nuevo

ISBN: 9783640650903

Sozialtechnische Regeln in der Werbung - Theoretische Fundierung und neue Erkenntnisse. 1. Auflage: ab 29.99 € eBooks > Wirtschaft GRIN Verlag eBook als epub, GRIN Verlag

Gastos de envío:in stock, , , DE. (EUR 0.00)
4
Sozialtechnische Regeln in der Werbung - Hans-Ulrich Scheurer
Pedir
por eBook.de
€ 29,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Hans-Ulrich Scheurer:
Sozialtechnische Regeln in der Werbung - libro nuevo

ISBN: 9783640650903

Sozialtechnische Regeln in der Werbung - Theoretische Fundierung und neue Erkenntnisse. 1. Auflage: ab 29.99 € eBooks > Wirtschaft GRIN Verlag, GRIN Verlag

Gastos de envío:in stock, , , DE. (EUR 0.00)
5
Sozialtechnische Regeln in der Werbung - Hans-Ulrich Scheurer
Pedir
por lehmanns.de
€ 29,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Hans-Ulrich Scheurer:
Sozialtechnische Regeln in der Werbung - Primera edición

2010, ISBN: 9783640650903

Theoretische Fundierung und neue Erkenntnisse, eBooks, eBook Download (EPUB,PDF), 1. Auflage, [PU: GRIN Verlag], GRIN Verlag, 2010

Gastos de envío:Download sofort lieferbar. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Sozialtechnische Regeln in der Werbung


EAN (ISBN-13): 9783640650903
ISBN (ISBN-10): 3640650905
Año de publicación: 2009
Editorial: GRIN Verlag

Libro en la base de datos desde 2008-05-03T21:57:00+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-10-28T20:08:19+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783640650903

ISBN - escritura alterna:
3-640-65090-5, 978-3-640-65090-3
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: hans ulrich, scheurer, scheu hans, ulrich bez, von der esch
Título del libro: neue werbung, regeln


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783640651207 Sozialtechnische Regeln in der Werbung: Theoretische Fundierung und neue Erkenntnisse (Scheurer, Hans-Ulrich)


< para archivar...