- 5 Resultados
precio mínimo: € 10,57, precio máximo: € 17,56, precio promedio: € 15,22
1
Semiotics and Shock Advertisement: How and with which semiotic means do advertisers create a shocking effect? Corinna Colette Vellnagel Author
Pedir
por BarnesandNoble.com
€ 17,56
PedirEnlace patrocinado

Semiotics and Shock Advertisement: How and with which semiotic means do advertisers create a shocking effect? Corinna Colette Vellnagel Author - libro nuevo

2011, ISBN: 9783640836215

Essay from the year 2011 in the subject Communications - Public Relations, Advertising, Marketing, Social Media, grade: Excellent, The University of Surrey (Department of English), course… Más…

new in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
2
Semiotics and Shock Advertisement - Corinna Colette Vellnagel
Pedir
por kobo.com
£ 9,35
(aprox. € 10,57)
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Corinna Colette Vellnagel:

Semiotics and Shock Advertisement - libro nuevo

2, ISBN: 9783640836215

Essay from the year 2011 in the subject Communications - Public Relations, Advertising, Marketing, Social Media, grade: Excellent, The University of Surrey (Department of English), course… Más…

  - E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00
3
Semiotics and Shock Advertisement - Corinna Colette Vellnagel
Pedir
por Hugendubel.de
€ 15,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Corinna Colette Vellnagel:
Semiotics and Shock Advertisement - libro nuevo

ISBN: 9783640836215

*Semiotics and Shock Advertisement* - How and with which semiotic means do advertisers create a shocking effect?. 1. Auflage / epub eBook für 15.99 € / Aus dem Bereich: eBooks, Wirtschaft… Más…

Gastos de envío:In stock (Download), , Schneller Versand nach Hause oder Express-Lieferung in Ihre Buchhandlung., DE. (EUR 0.00)
4
Semiotics and Shock Advertisement - Corinna Colette Vellnagel
Pedir
por eBook.de
€ 15,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Corinna Colette Vellnagel:
Semiotics and Shock Advertisement - libro nuevo

ISBN: 9783640836215

Semiotics and Shock Advertisement - How and with which semiotic means do advertisers create a shocking effect?. 1. Auflage: ab 15.99 € eBooks > Wirtschaft GRIN Verlag eBook als epub, GRIN… Más…

Gastos de envío:in stock, , , DE. (EUR 0.00)
5
Semiotics and Shock Advertisement - Corinna Colette Vellnagel
Pedir
por lehmanns.de
€ 15,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Corinna Colette Vellnagel:
Semiotics and Shock Advertisement - Primera edición

2011, ISBN: 9783640836215

How and with which semiotic means do advertisers create a shocking effect?, eBooks, eBook Download (EPUB,PDF), Auflage, [PU: GRIN Verlag], [ED: 1], GRIN Verlag, 2011

Gastos de envío:Download sofort lieferbar. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Semiotics and Shock Advertisement


EAN (ISBN-13): 9783640836215
ISBN (ISBN-10): 3640836219
Año de publicación: 2011
Editorial: GRIN Verlag

Libro en la base de datos desde 2008-03-27T07:11:31+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-10-05T16:45:38+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783640836215

ISBN - escritura alterna:
3-640-83621-9, 978-3-640-83621-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: vellnagel, colette, federici, weinberger
Título del libro: semiotic, colette


< para archivar...