- 5 Resultados
precio mínimo: € 36,99, precio máximo: € 42,95, precio promedio: € 40,78
1
Modell adaptiver Präferenzen - Julia Streit
Pedir
por booklooker.de
€ 36,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Julia Streit:

Modell adaptiver Präferenzen - Pasta blanda

2011, ISBN: 9783640970698

[ED: Taschenbuch], [PU: GRIN Publishing], Neuware - Diplomarbeit aus dem Jahr 2011 im Fachbereich BWL - Marketing, Unternehmenskommunikation, CRM, Marktforschung, Social Media, Note: 1,0,… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) AHA-BUCH GmbH
2
Modell adaptiver Praferenzen - Julia Streit
Pedir
por BookDepository.com
€ 38,04
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Julia Streit:

Modell adaptiver Praferenzen - Pasta blanda

2011, ISBN: 9783640970698

Paperback, [PU: Grin Verlag], Diplomarbeit aus dem Jahr 2011 im Fachbereich BWL - Offline-Marketing und Online-Marketing, Note: 1,0, Universität Potsdam (Wirtschafts- und Sozialwissensch… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
3
Modell adaptiver Präferenzen
Pedir
por Thalia.de
€ 42,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Modell adaptiver Präferenzen - libro nuevo

2011

ISBN: 9783640970698

Diplomarbeit aus dem Jahr 2011 im Fachbereich BWL - Offline-Marketing und Online-Marketing, Note: 1,0, Universität Potsdam (Wirtschafts- und Sozialwissenschaftliche Fakultät), Sprache: De… Más…

Nr. A1018574459. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)
4
Modell adaptiver Präferenzen : Wirkung von Unterbewusstsein und Emotion auf das Käuferverhalten - Julia Streit
Pedir
por AbeBooks.de
€ 42,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Julia Streit:
Modell adaptiver Präferenzen : Wirkung von Unterbewusstsein und Emotion auf das Käuferverhalten - Pasta blanda

2011, ISBN: 3640970691

[EAN: 9783640970698], Neubuch, [PU: GRIN Verlag], nach der Bestellung gedruckt Neuware 80 pp. Deutsch, Books

NEW BOOK. Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) AHA-BUCH GmbH, Einbeck, Germany [51283250] [Rating: 5 (von 5)]
5
Modell adaptiver Präferenzen Wirkung von Unterbewusstsein und Emotion auf das Käuferverhalten - Streit, Julia
Pedir
por Achtung-Buecher.de
€ 42,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Streit, Julia:
Modell adaptiver Präferenzen Wirkung von Unterbewusstsein und Emotion auf das Käuferverhalten - libro nuevo

2011, ISBN: 3640970691

2. Auflage Kartoniert / Broschiert, mit Schutzumschlag 11, [PU:GRIN Verlag]

Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00) MARZIES.de Buch- und Medienhandel, 14621 Schönwalde-Glien

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Modell adaptiver Präferenzen


EAN (ISBN-13): 9783640970698
ISBN (ISBN-10): 3640970691
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: GRIN Verlag

Libro en la base de datos desde 2012-05-30T16:25:31+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-08-24T03:36:19+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783640970698

ISBN - escritura alterna:
3-640-97069-1, 978-3-640-97069-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: streit
Título del libro: emotion, käuferverhalten


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783640971220 Modell adaptiver Präferenzen (Julia Streit)


< para archivar...