- 5 Resultados
precio mínimo: € 29,99, precio máximo: € 47,95, precio promedio: € 34,36
1
Marketing flops: Typology and cases - Sarah Hündgen
Pedir
por booklooker.de
€ 29,99
Envío: € 2,001
PedirEnlace patrocinado
Sarah Hündgen:

Marketing flops: Typology and cases - Pasta blanda

2002, ISBN: 9783640997794

[ED: Taschenbuch], [PU: GRIN Publishing], Neuware - Bachelor Thesis from the year 2010 in the subject Business economics - Marketing, Corporate Communication, CRM, Market Research, Social… Más…

Gastos de envío:Versand nach Deutschland. (EUR 2.00) Rheinberg-Buch
2
Marketing flops: Typology and cases - Hündgen, Sarah
Pedir
por booklooker.de
€ 29,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Hündgen, Sarah:

Marketing flops: Typology and cases - Pasta blanda

2010, ISBN: 9783640997794

[ED: Softcover], [PU: GRIN Verlag], Bachelor Thesis from the year 2010 in the subject Business economics - Offline Marketing and Online Marketing, grade: 1,3, Otto Beisheim School of Mana… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
3
Marketing flops: Typology and cases - Sarah Hündgen
Pedir
por Orellfuessli.ch
CHF 36,90
(aprox. € 33,89)
Envío: € 16,531
PedirEnlace patrocinado
Sarah Hündgen:
Marketing flops: Typology and cases - Pasta blanda

2011

ISBN: 9783640997794

Bachelor Thesis from the year 2010 in the subject Business economics - Marketing, Corporate Communication, CRM, Market Research, Social Media, grade: 1,3, Otto Beisheim School of Manageme… Más…

Nr. 29849144. Gastos de envío:Lieferzeiten außerhalb der Schweiz 3 bis 21 Werktage, , Versandfertig innert 6 - 9 Werktagen, zzgl. Versandkosten. (EUR 16.53)
4
Marketing flops: Typology and cases - Hündgen, Sarah
Pedir
por Achtung-Buecher.de
€ 47,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Hündgen, Sarah:
Marketing flops: Typology and cases - libro nuevo

2011, ISBN: 3640997794

3. Auflage Kartoniert / Broschiert Flop; Krise; failure; Crisis; CASE; Fail, mit Schutzumschlag 11, [PU:GRIN Verlag]

Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00) MARZIES.de Buch- und Medienhandel, 14621 Schönwalde-Glien
5
Marketing flops: Typology and cases - Hündgen, Sarah
Pedir
por Achtung-Buecher.de
€ 29,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Hündgen, Sarah:
Marketing flops: Typology and cases - libro nuevo

2011, ISBN: 3640997794

1. Auflage Kartoniert / Broschiert, mit Schutzumschlag 11, [PU:GRIN Publishing]

Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00) MARZIES.de Buch- und Medienhandel, 14621 Schönwalde-Glien

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Marketing flops: Typology and cases


EAN (ISBN-13): 9783640997794
ISBN (ISBN-10): 3640997794
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: GRIN

Libro en la base de datos desde 2013-09-30T13:07:21+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-03-06T10:06:49+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783640997794

ISBN - escritura alterna:
3-640-99779-4, 978-3-640-99779-4
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: typology, marketing


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783640997619 Marketing flops: Typology and cases (Sarah Hündgen)


< para archivar...