- 5 Resultados
precio mínimo: € 26,96, precio máximo: € 29,99, precio promedio: € 28,78
1
Counter Strategies im globalen Wettbewerb - Olaf Plötner
Pedir
por Springer.com
€ 26,96
PedirEnlace patrocinado
Olaf Plötner:

Counter Strategies im globalen Wettbewerb - libro nuevo

ISBN: 9783642281389

Die Wettbewerbssituation traditioneller Technologieunternehmen ist im Umbruch. Neue Kundensegmente in den Schwellen- und Entwicklungsländern und neue Wettbewerber aus diesen Regionen verä… Más…

new in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
2
Counter Strategies im globalen Wettbewerb als eBook Download von Olaf Plötner - Olaf Plötner
Pedir
por Hugendubel.de
€ 29,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Olaf Plötner:

Counter Strategies im globalen Wettbewerb als eBook Download von Olaf Plötner - libro nuevo

2012, ISBN: 9783642281389

Counter Strategies im globalen Wettbewerb:2012. Auflage Olaf Plötner Counter Strategies im globalen Wettbewerb:2012. Auflage Olaf Plötner eBooks > Wirtschaft, Springer Berlin Heidelberg

  - No. 19293139. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)
3
Counter Strategies im globalen Wettbewerb - Olaf Plötner
Pedir
por lehmanns.de
€ 26,96
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Olaf Plötner:
Counter Strategies im globalen Wettbewerb - libro nuevo

2012

ISBN: 9783642281389

eBooks, eBook Download (PDF), 2012, [PU: Springer Berlin], Springer Berlin, 2012

Gastos de envío:Download sofort lieferbar. (EUR 0.00)
4
Counter Strategies im globalen Wettbewerb - Olaf Plötner
Pedir
por lehmanns.de
€ 29,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Olaf Plötner:
Counter Strategies im globalen Wettbewerb - libro nuevo

2012, ISBN: 9783642281389

[ED: 2], Auflage, eBook Download (PDF), eBooks, [PU: Springer-Verlag]

  - Gastos de envío:Download sofort lieferbar, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00)
5
Counter Strategies im globalen Wettbewerb - Olaf Plötner
Pedir
por lehmanns.de
€ 29,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Olaf Plötner:
Counter Strategies im globalen Wettbewerb - libro nuevo

2012, ISBN: 9783642281389

2012, eBook Download (PDF), eBooks, [PU: Springer Berlin]

Gastos de envío:Download sofort lieferbar, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Counter Strategies im globalen Wettbewerb


EAN (ISBN-13): 9783642281389
ISBN (ISBN-10): 3642281389
Año de publicación: 2012
Editorial: Springer Berlin
154 Páginas
Idioma: ger/Deutsch

Libro en la base de datos desde 2012-08-02T01:50:45+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-01-20T18:51:54+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783642281389

ISBN - escritura alterna:
3-642-28138-9, 978-3-642-28138-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: olaf, plötner
Título del libro: wettbewerb


Datos del la editorial

Autor: Olaf Plötner
Título: Counter Strategies im globalen Wettbewerb; Counter Strategies on Global Markets
Editorial: Springer; Springer Berlin
154 Páginas
Año de publicación: 2012-05-27
Berlin; Heidelberg; DE
Impreso en
Idioma: Alemán
26,96 € (DE)
26,96 € (AT)
32,42 CHF (CH)
Available
XII, 154 S. 45 Abb.

EA; E107; eBook; Nonbooks, PBS / Wirtschaft/Einzelne Wirtschaftszweige, Branchen; Einzel- und Großhandel; Verstehen; Globaler Wettbewerb; Komplexe Dienstleistungen; No-Frills-Technologien; Technologieunternehmen; Unternehmensstrategie; A; Trade; Business Strategy/Leadership; Management; Industrial Organization; Innovation/Technology Management; Marketing; Trade and Retail; Business Strategy and Leadership; Management; Industrial Organization; Innovation and Technology Management; Marketing; Business and Management; Strategisches Management; Management und Managementtechniken; Industrielle Organisation; Management: Innovation; Marketing und Vertrieb; Optimieren; BB

Der neue Wettbewerb.- Vom Kriege und von Strategien.- No-Frills Technology (NFT).- Complex Service Solutions (CSS).- Perspektiven.

< para archivar...