- 5 Resultados
precio mínimo: € 15,99, precio máximo: € 20,50, precio promedio: € 16,89
1
Die Macht der Marke: Warum sind manche Marken erfolgreich und manche nicht? Matthias Winter Author
Pedir
por BarnesandNoble.com
€ 20,50
PedirEnlace patrocinado

Die Macht der Marke: Warum sind manche Marken erfolgreich und manche nicht? Matthias Winter Author - libro nuevo

2010, ISBN: 9783656067078

Studienarbeit aus dem Jahr 2010 im Fachbereich BWL - Offline-Marketing und Online-Marketing, Note: 1,3, Westfälische Hochschule Gelsenkirchen, Bocholt, Recklinghausen, Sprache: Deuts… Más…

new in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
2
Die Macht der Marke - Matthias Winter
Pedir
por Weltbild.de
€ 15,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Matthias Winter:

Die Macht der Marke - libro nuevo

2011, ISBN: 9783656067078

Studienarbeit aus dem Jahr 2010 im Fachbereich BWL - Offline-Marketing und Online-Marketing, Note: 1,3, Westfälische Hochschule Gelsenkirchen, Bocholt, Recklinghausen, Sprache: Deutsch, A… Más…

Nr. 40525518. Gastos de envío:, 2-5 Werktage, DE. (EUR 0.00)
3
Die Macht der Marke - Matthias Winter
Pedir
por eBook.de
€ 15,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Matthias Winter:
Die Macht der Marke - libro nuevo

ISBN: 9783656067078

Die Macht der Marke - Warum sind manche Marken erfolgreich und manche nicht?. 1. Auflage: ab 15.99 € eBooks > Wirtschaft GRIN Verlag eBook als epub, GRIN Verlag

Gastos de envío:in stock, , , DE. (EUR 0.00)
4
Die Macht der Marke - Matthias Winter
Pedir
por lehmanns.de
€ 15,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Matthias Winter:
Die Macht der Marke - Primera edición

2011, ISBN: 9783656067078

Warum sind manche Marken erfolgreich und manche nicht?, eBooks, eBook Download (EPUB,PDF), Auflage, [PU: GRIN Verlag], [ED: 1], GRIN Verlag, 2011

Gastos de envío:Download sofort lieferbar. (EUR 0.00)
5
Die Macht der Marke - Matthias Winter
Pedir
por lehmanns.de
€ 15,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Matthias Winter:
Die Macht der Marke - Primera edición

2011, ISBN: 9783656067078

Warum sind manche Marken erfolgreich und manche nicht?, eBooks, eBook Download (EPUB,PDF), 1. Auflage, [PU: GRIN Verlag], GRIN Verlag, 2011

Gastos de envío:Download sofort lieferbar. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Die Macht der Marke: Warum sind manche Marken erfolgreich und manche nicht? Matthias Winter Author


EAN (ISBN-13): 9783656067078
Año de publicación: 2011
Editorial: GRIN Verlag GmbH Digital >16

Libro en la base de datos desde 2007-01-11T18:34:17+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-02-12T01:13:25+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783656067078

ISBN - escritura alterna:
978-3-656-06707-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: winter
Título del libro: die marke, die marken, was marken erfolgreich macht, warum, die macht der


< para archivar...