- 5 Resultados
precio mínimo: € 42,25, precio máximo: € 42,25, precio promedio: € 42,25
1
Spatial Mapping in virtuellen Umgebungen - Daniel Pietschmann
Pedir
por Springer.com
€ 42,25
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Daniel Pietschmann:

Spatial Mapping in virtuellen Umgebungen - libro nuevo

ISBN: 9783658083052

Mithilfe zahlreicher Studien aus Virtual Reality, 3D-Kino und Computerspielen analysiert Daniel Pietschmann zentrale Implikationen für die Kombination realitätsnaher Eingabegeräte und … Más…

new in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten. (EUR 0.00)
2
Spatial Mapping in virtuellen Umgebungen - Daniel Pietschmann
Pedir
por Hugendubel.de
€ 42,25
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Daniel Pietschmann:

Spatial Mapping in virtuellen Umgebungen - libro nuevo

ISBN: 9783658083052

Spatial Mapping in virtuellen Umgebungen ab 42.25 € als pdf eBook: Relevanz räumlicher Informationen für die User Experience und Aufgabenleistung. Aus dem Bereich: eBooks, Fachthemen & Wi… Más…

Nr. 23423837. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)
3
Spatial Mapping in virtuellen Umgebungen - Daniel Pietschmann
Pedir
por Hugendubel.de
€ 42,25
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Daniel Pietschmann:
Spatial Mapping in virtuellen Umgebungen - libro nuevo

ISBN: 9783658083052

Spatial Mapping in virtuellen Umgebungen ab 42.25 € als pdf eBook: Relevanz räumlicher Informationen für die User Experience und Aufgabenleistung. Aus dem Bereich: eBooks, Fachthemen & Wi… Más…

Nr. 23423837. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)
4
Spatial Mapping in virtuellen Umgebungen - Daniel Pietschmann
Pedir
por eBook.de
€ 42,25
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Daniel Pietschmann:
Spatial Mapping in virtuellen Umgebungen - libro nuevo

ISBN: 9783658083052

Spatial Mapping in virtuellen Umgebungen - Relevanz räumlicher Informationen für die User Experience und Aufgabenleistung: ab 42.25 € eBooks > Fachthemen & Wissenschaft > Psychologie & Ps… Más…

Gastos de envío:in stock, , , DE. (EUR 0.00)
5
Spatial Mapping in virtuellen Umgebungen - Daniel Pietschmann
Pedir
por lehmanns.de
€ 42,25
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Daniel Pietschmann:
Spatial Mapping in virtuellen Umgebungen - libro nuevo

2014, ISBN: 9783658083052

Relevanz räumlicher Informationen für die User Experience und Aufgabenleistung, eBooks, eBook Download (PDF), 2015, [PU: Springer Fachmedien Wiesbaden GmbH], Springer Fachmedien Wiesbaden… Más…

Gastos de envío:Download sofort lieferbar. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Spatial Mapping in virtuellen Umgebungen


EAN (ISBN-13): 9783658083052
ISBN (ISBN-10): 3658083050
Año de publicación: 2014
Editorial: Springer Fachmedien Wiesbaden GmbH

Libro en la base de datos desde 2015-02-05T07:50:06+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-10-25T18:54:22+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783658083052

ISBN - escritura alterna:
3-658-08305-0, 978-3-658-08305-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: pietschmann, pietsch
Título del libro: spat, spät


Datos del la editorial

Autor: Daniel Pietschmann
Título: Spatial Mapping in virtuellen Umgebungen - Relevanz räumlicher Informationen für die User Experience und Aufgabenleistung
Editorial: Springer; Springer Fachmedien Wiesbaden GmbH
264 Páginas
Año de publicación: 2014-12-02
Wiesbaden; DE
Impreso en
Idioma: Alemán
42,25 € (DE)
42,25 € (AT)
57,21 CHF (CH)
Available
X, 264 S. 69 Abb.

EA; E107; eBook; Nonbooks, PBS / Medien, Kommunikation; Soziologie; Verstehen; Human-Computer-Interaction; Mentale Modelle; Natural Mapping; Psychologie; Spatial Presence; Stereoskopie; media research; B; Media Research; Cognitive Psychology; Media Sociology; Cognitive Psychology; Social Sciences; Medienwissenschaften; Kognitive Psychologie; BC

User Experience und Zustände fokussierter Aufmerksamkeit.- Präsenz-Erleben in virtuellen Umgebungen.- Stereoskopie und Natural Mapping.- Spatial Mapping von Wahrnehmungsräumen.

< para archivar...