- 5 Resultados
precio mínimo: € 1,30, precio máximo: € 59,00, precio promedio: € 47,46
1
Pedir
por booklooker.de
€ 59,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Azzellino, Dayner:

Comparing Key Brand Elements within Female Markets - Milan, Italy versus Port-of-Spain, Trinidad - Pasta blanda

2012, ISBN: 9783659158162

[ED: Taschenbuch / Paperback], [PU: LAP Lambert Academic Publishing], Ten key brand elements and their relative significance to women in the Milan, Italy and Port-of-Spain, Trinidad marke… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) Syndikat Buchdienst
2
Comparing Key Brand Elements within Female Markets - Dayner Azzellino
Pedir
por BookDepository.com
€ 59,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Dayner Azzellino:

Comparing Key Brand Elements within Female Markets - Pasta blanda

ISBN: 9783659158162

Paperback, [PU: LAP LAMBERT Academic Publishing], Ten key brand elements and their relative significance to women in the Milan, Italy and Port-of-Spain, Trinidad markets were explored in … Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
3
Comparing Key Brand Elements within Female Markets: Milan, Italy versus Port-of-Spain, Trinidad - Azzellino, Dayner
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 1,30
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Azzellino, Dayner:
Comparing Key Brand Elements within Female Markets: Milan, Italy versus Port-of-Spain, Trinidad - Pasta blanda

2012

ISBN: 9783659158162

LAP LAMBERT Academic Publishing, Taschenbuch, 140 Seiten, Publiziert: 2012-06-23T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 0.47 kg, Marketing allgemein, Marketing & Verkauf, Business & Karriere, Ka… Más…

Gastos de envío:Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00)
4
Comparing Key Brand Elements within Female Markets - Dayner Azzellino
Pedir
por Hugendubel.de
€ 58,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Dayner Azzellino:
Comparing Key Brand Elements within Female Markets - Pasta blanda

ISBN: 365915816X

Comparing Key Brand Elements within Female Markets ab 58.99 € als Taschenbuch: Milan Italy versus Port-of-Spain Trinidad. Aus dem Bereich: Bücher, Wissenschaft, Wirtschaftswissenschaft, M… Más…

Nr. 19232776. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)
5
Comparing Key Brand Elements within Female Markets Milan, Italy versus Port-of-Spain, Trinidad - Azzellino, Dayner
Pedir
por Achtung-Buecher.de
€ 59,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Azzellino, Dayner:
Comparing Key Brand Elements within Female Markets Milan, Italy versus Port-of-Spain, Trinidad - libro nuevo

2012, ISBN: 365915816X

Kartoniert / Broschiert, mit Schutzumschlag neu, [PU:LAP Lambert Academic Publishing]

Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00) MARZIES.de Buch- und Medienhandel, 14621 Schönwalde-Glien

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Comparing Key Brand Elements within Female Markets: Milan, Italy versus Port-of-Spain, Trinidad


EAN (ISBN-13): 9783659158162
ISBN (ISBN-10): 365915816X
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2012
Editorial: LAP LAMBERT Academic Publishing

Libro en la base de datos desde 2008-03-24T20:08:20+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-09-24T20:22:50+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783659158162

ISBN - escritura alterna:
3-659-15816-X, 978-3-659-15816-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: brand, key markets, elements, port, female, spain italy, milan


< para archivar...