- 5 Resultados
precio mínimo: € 4,70, precio máximo: € 90,99, precio promedio: € 55,85
1
Logo Design 2
Pedir
por booklooker.de
€ 4,70
PedirEnlace patrocinado

Logo Design 2 - libro usado

2011, ISBN: 9783836509428

[ED: Pappe], [PU: TASCHEN], geringe Gebrauchsspuren,siehe Fotos Logos a go-go!: The world's best graphic symbols, trademarks, and logotypes In this follow-up to our immensely successful f… Más…

Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío 4Amy
2
Pedir
por alibris.co.uk
€ 11,52
PedirEnlace patrocinado

Wiedemann, Julius (Editor):

Logo Design 2 - encuadernado, tapa blanda

2011, ISBN: 9783836509428

hardcover, Very Clean Copy-Over 500, 000 Internet Orders Filled., Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: TASCHEN]

Gastos de envío:más gastos de envío Simi Valley, CA, Books From California
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 81,12
Envío: € 29,301
PedirEnlace patrocinado
Wiedemann, Julius:
Logo Design 2 - encuadernado, tapa blanda

2011

ISBN: 3836509423

[EAN: 9783836509428], Neubuch, [PU: TASCHEN], New Copy. Customer Service Guaranteed, Books

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 29.30 GoldBooks, Austin, TX, U.S.A. [71454205] [Rating: 5 (von 5)]
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 90,99
Envío: € 28,401
PedirEnlace patrocinado
Wiedemann, Julius:
Logo Design 2 - encuadernado, tapa blanda

2011, ISBN: 3836509423

[EAN: 9783836509428], Neubuch, [PU: TASCHEN], Buy for Great customer experience, Books

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 28.40 GoldenDragon, Houston, TX, U.S.A. [83663787] [Rating: 5 (von 5)]
5
Pedir
por AbeBooks.de
€ 90,90
Envío: € 28,361
PedirEnlace patrocinado
Wiedemann, Julius:
Logo Design 2 - encuadernado, tapa blanda

2011, ISBN: 3836509423

[EAN: 9783836509428], Neubuch, [PU: TASCHEN], Brand New Copy, Books

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 28.36 Big Bill's Books, Austin, TX, U.S.A. [74145536] [Rating: 5 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Logo Design (2)

In this follow-up to our immensely successful first volume, youll find over 2000 logos as well as special case study features on brand identities such as MTV, CCTV, and the Metropolitan Museums Berlin branch. Top design and branding offices featured include Meta Design, Saffron Consultants, Research Studios, Stefan Sagmeister, Studio Dumbar, and Zion Graphics. With a foreword by Meta Designs chief design officer Uli Mayer-Johanssen and introduction is by branding guru Wally Olins, this collection brings an insiders prospective to the art of designing successful logos.

Detalles del libro - Logo Design (2)


EAN (ISBN-13): 9783836509428
ISBN (ISBN-10): 3836509423
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: Taschen America Llc
384 Páginas
Peso: 1,280 kg
Idioma: 122,136,149

Libro en la base de datos desde 2008-10-06T17:15:53+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-02-16T11:03:52+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783836509428

ISBN - escritura alterna:
3-8365-0942-3, 978-3-8365-0942-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: julius, wiedemann, wally olins, weidemann, taschen deutschland, taschen america
Título del libro: logo design now, wiedemann, vol, little design possible, logo kurs, design the, arts architecture, logo minitrainerschule


Datos del la editorial

Título: Logo Design 2
Editorial: TASCHEN; TASCHEN
384 Páginas
Año de publicación: 2011-06-27
Köln; DE
Impreso en
Peso: 1,259 kg
Idioma: Inglés
29,99 € (DE)
29,99 € (AT)
39,90 CHF (CH)
Not available (reason unspecified)

BA; Hardcover, Softcover / Kunst; Kunst; Entdecken; Zeichnung, Kunsthandwerk; Verstehen


< para archivar...