MUESTRA
Márquez, María Silvina:Qué piensan los niños del aprendizaje de la escritura? - Las concepciones en el primer ciclo de la educación básica
- Pasta blanda 2011, ISBN: 9783845484242
[ED: Taschenbuch / Paperback], [PU: Editorial Académica Española], Este libro da cuenta de las concepciones de 60 niños y niñas que, al momento de ser entrevistados, cursaban primero, seg… Más…
[ED: Taschenbuch / Paperback], [PU: Editorial Académica Española], Este libro da cuenta de las concepciones de 60 niños y niñas que, al momento de ser entrevistados, cursaban primero, segundo y tercer grado de la educación primaria, y considera además la influencia del entorno sociocultural sobre esas concepciones. Propone pensar la escritura como un área de conocimiento privilegiada para que los niños expliciten sus ideas sobre el aprendizaje. Analiza las perspectivas infantiles respecto de diferentes aspectos que intervienen en el aprendizaje de la escritura: la práctica de escritura en el hogar, la actividad y los procesos mentales que intervienen al aprender a escribir, las dificultades que suscita tal aprendizaje, el pensamiento en diferentes momentos de la actividad de escribir, la enseñanza de la escritura y las ayudas que reciben para aprender. Los diversos matices que muestran estas concepciones se describen e interpretan atendiendo a una doble dimensión: evolutiva-educativa y sociocultural. El libro puede resultar de interés para investigadores, padres, maestros, educadores y para todos aquellos interesados por conocer qué piensan los niños acerca del aprendizaje de la escritura., DE, [SC: 0.00], Neuware, gewerbliches Angebot, 220 mm, 200, Selbstabholung und Barzahlung, PayPal, offene Rechnung, Banküberweisung, Internationaler Versand<
| | booklooker.deSyndikat Buchdienst Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
María Silvina Márquez:Qué piensan los niños del aprendizaje de la escritura? : Las concepciones en el primer ciclo de la educación básica
- Pasta blanda 2011, ISBN: 3845484241
[EAN: 9783845484242], Neubuch, [PU: Editorial Académica Española], nach der Bestellung gedruckt Neuware - Este libro da cuenta de las concepciones de 60 niños y niñas que, al momento de s… Más…
[EAN: 9783845484242], Neubuch, [PU: Editorial Académica Española], nach der Bestellung gedruckt Neuware - Este libro da cuenta de las concepciones de 60 niños y niñas que, al momento de ser entrevistados, cursaban primero, segundo y tercer grado de la educación primaria, y considera además la influencia del entorno sociocultural sobre esas concepciones. Propone pensar la escritura como un área de conocimiento privilegiada para que los niños expliciten sus ideas sobre el aprendizaje. Analiza las perspectivas infantiles respecto de diferentes aspectos que intervienen en el aprendizaje de la escritura: la práctica de escritura en el hogar, la actividad y los procesos mentales que intervienen al aprender a escribir, las dificultades que suscita tal aprendizaje, el pensamiento en diferentes momentos de la actividad de escribir, la enseñanza de la escritura y las ayudas que reciben para aprender. Los diversos matices que muestran estas concepciones se describen e interpretan atendiendo a una doble dimensión: evolutiva-educativa y sociocultural. El libro puede resultar de interés para investigadores, padres, maestros, educadores y para todos aquellos interesados por conocer qué piensan los niños acerca del aprendizaje de la escritura. 200 pp. Spanisch, Books<
| | AbeBooks.deAHA-BUCH GmbH, Einbeck, Germany [51283250] [Rating: 5 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 11.96 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Marquez Maria Silvina:?Que piensan los ninos del aprendizaje de la escritura?
- Pasta blanda ISBN: 9783845484242
Paperback, [PU: Eae Editorial Academia Espanola], Este libro da cuenta de las concepciones de 60 niños y niñas que, al momento de ser entrevistados, cursaban primero, segundo y tercer g… Más…
Paperback, [PU: Eae Editorial Academia Espanola], Este libro da cuenta de las concepciones de 60 niños y niñas que, al momento de ser entrevistados, cursaban primero, segundo y tercer grado de la educación primaria, y considera además la influencia del entorno sociocultural sobre esas concepciones. Propone pensar la escritura como un área de conocimiento privilegiada para que los niños expliciten sus ideas sobre el aprendizaje. Analiza las perspectivas infantiles respecto de diferentes aspectos que intervienen en el aprendizaje de la escritura: la práctica de escritura en el hogar, la actividad y los procesos mentales que intervienen al aprender a escribir, las dificultades que suscita tal aprendizaje, el pensamiento en diferentes momentos de la actividad de escribir, la enseñanza de la escritura y las ayudas que reciben para aprender. Los diversos matices que muestran estas concepciones se describen e interpretan atendiendo a una doble dimensión: evolutiva-educativa y sociocultural. El libro puede resultar de interés para investigadores, padres, maestros, educadores y para todos aquellos interesados por conocer qué piensan los niños acerca del aprendizaje de la escritura., Psychology<
| | BookDepository.comGastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Marquez Maria Silvina:Que Piensan Los Ninos del Aprendizaje de la Escritura?
- Pasta blanda ISBN: 9783845484242
Paperback, [PU: EAE Editorial Academia Espanola], Este libro da cuenta de las concepciones de 60 ninos y ninas que, al momento de ser entrevistados, cursaban primero, segundo y tercer gra… Más…
Paperback, [PU: EAE Editorial Academia Espanola], Este libro da cuenta de las concepciones de 60 ninos y ninas que, al momento de ser entrevistados, cursaban primero, segundo y tercer grado de la educacion primaria, y considera ademas la influencia del entorno sociocultural sobre esas concepciones. Propone pensar la escritura como un area de conocimiento privilegiada para que los ninos expliciten sus ideas sobre el aprendizaje. Analiza las perspectivas infantiles respecto de diferentes aspectos que intervienen en el aprendizaje de la escritura: la practica de escritura en el hogar, la actividad y los procesos mentales que intervienen al aprender a escribir, las dificultades que suscita tal aprendizaje, el pensamiento en diferentes momentos de la actividad de escribir, la ensenanza de la escritura y las ayudas que reciben para aprender. Los diversos matices que muestran estas concepciones se describen e interpretan atendiendo a una doble dimension: evolutiva-educativa y sociocultural. El libro puede resultar de interes para investigadores, padres, maestros, educadores y para todos aquellos interesados por conocer que piensan los ninos acerca del aprendizaje de la escritura., Psychology<
| | BookDepository.comGastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Márquez, María Silvina:¿Qué piensan los niños del aprendizaje de la escritura? Las concepciones en el primer ciclo de la educación básica
- libro nuevo 2011, ISBN: 3845484241
Kartoniert / Broschiert, met couverture 11, [PU:Editorial Académica Española]
| | Achtung-Buecher.deMARZIES.de Buch- und Medienhandel, 14621 Schönwalde-Glien Gastos de envío:Geen versendingskosten in Duitsland. (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.