- 3 Resultados
precio mínimo: € 28,00, precio máximo: € 31,91, precio promedio: € 30,50
1
Pedir
por
CHF 38,50
(aprox. € 31,58)
Envío: € 15,001
PedirEnlace patrocinado

Destination Management und Public Events. Messe-, Kongress- und Eventmanagement (Events als Tool zur Positionierung von Destinationen) - libro nuevo

ISBN: 3896735020

EAN: 9783896735027, ISBN: 3896735020 [SW:Event-Management ; Wirtschaft ; Management / Event-Management ; Wirtschaft/Werbung, Marketing ; Werbung, Marketing], [VD:20110500], Buch (dtsch.)

  - Erscheint in neuer Auflage. Versandkostenfrei innerhalb der Schweiz und Lichtenstein Gastos de envío:Versandkosten innerhalb der BRD (EUR 15.00) buch.ch
2
Pedir
por
CHF 38,50
(aprox. € 31,91)
Envío: € 15,001
PedirEnlace patrocinado
Destination Management und Public Events. Messe-, Kongress- und Eventmanagement (Events als Tool zur Positionierung von Destinationen) - libro nuevo

ISBN: 3896735020

EAN: 9783896735027, ISBN: 3896735020 [SW:Eventmanagement ; Tourismus / Touristik Management ; Destinationsmanagement], [VD:20110500], Buch (dtsch.)

  - Erscheint in neuer Auflage. Versandkostenfrei innerhalb der Schweiz und Lichtenstein Gastos de envío:Versandkosten innerhalb der BRD (EUR 15.00) buch.ch
3
Pedir
por lehmanns.de
€ 28,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Johann W. Wagner; Carmen Nörpel:
Destination Branding und Public Events - libro nuevo

2011

ISBN: 9783896735027

Events als Tool zur Positionierung von Destinationen, Buch, Buch, [PU: Wissenschaft & Praxis]

  - Gastos de envío:Versand in 5 - 7 Tagen, , versandkostenfrei in der BRD (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Destination Branding und Public Events


EAN (ISBN-13): 9783896735027
ISBN (ISBN-10): 3896735020
Año de publicación: 2011

Libro en la base de datos desde 2010-08-01T18:20:58+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2012-04-23T16:31:48+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783896735027

ISBN - escritura alterna:
3-89673-502-0, 978-3-89673-502-7
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: public management


Datos del la editorial

Autor: Carmen Nörpel; Johann W. Wagner
Título: Messe-, Kongress- und Eventmanagement; Destination Branding und Public Events - Events als Tool zur Positionierung von Destinationen
Editorial: Verlag Wissenschaft & Praxis
Año de publicación: 2011-05-04
Idioma: Alemán
28,00 € (DE)
28,80 € (AT)
44,80 CHF (CH)
Not available (reason unspecified)

BA; PB; Hardcover, Softcover / Wirtschaft/Werbung, Marketing; Betriebswirtschaft und Management; Kommunikationsinstrument; Tourismus; Erlebniswirtschaft; Public Events; Tourismuswirtschaft; Tourismus-Region Lübeck-Travemünde; Events


< para archivar...