- 5 Resultados
precio mínimo: € 4,99, precio máximo: € 7,49, precio promedio: € 6,13
1
Sofortwissen kompakt: Umgang mit Beschwerden: Reklamationsmanagement in 50 x 2 Minuten - Christian Ziebe
Pedir
por kobo.com
€ 4,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Christian Ziebe:

Sofortwissen kompakt: Umgang mit Beschwerden: Reklamationsmanagement in 50 x 2 Minuten - libro nuevo

1, ISBN: 9783942805469

Lernen Sie mit diesem praxisnahen Kartendeck, souverän mit Beschwerden, Reklamationen und schwierigen Kunden umzugehen. Und erfahren Sie, wie Sie Unzufriedenheit sogar zur Verbesserung Ih… Más…

  - E-Book zum download Gastos de envío: EUR 0.00
2
Sofortwissen kompakt: Umgang mit Beschwerden : Reklamationsmanagement in 50 x 2 Minuten Christian Ziebe Author
Pedir
por BarnesandNoble.com
€ 7,49
PedirEnlace patrocinado
Sofortwissen kompakt: Umgang mit Beschwerden : Reklamationsmanagement in 50 x 2 Minuten Christian Ziebe Author - libro nuevo

ISBN: 9783942805469

Lernen Sie mit diesem praxisnahen Kartendeck, souverän mit Beschwerden, Reklamationen und schwierigen Kunden umzugehen. Und erfahren Sie, wie Sie Unzufriedenheit sogar zur Verbesseru… Más…

new in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
3
Sofortwissen kompakt: Umgang mit Beschwerden : Reklamationsmanagement in 50 x 2 Minuten - Christian Ziebe
Pedir
por BarnesandNoble.com
$ 7,49
(aprox. € 6,63)
PedirEnlace patrocinado
Christian Ziebe:
Sofortwissen kompakt: Umgang mit Beschwerden : Reklamationsmanagement in 50 x 2 Minuten - libro nuevo

ISBN: 9783942805469

Sofortwissen kompakt: Umgang mit Beschwerden : Reklamationsmanagement in 50 x 2 Minuten Sofortwissen-kompakt~~Christian-Ziebe Business>Business Profiles>Busn Profiles NOOK Book (eBook), H… Más…

  - new Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío
4
Sofortwissen kompakt: Umgang mit Beschwerden: Reklamationsmanagement in 50 x 2 Minuten
Pedir
por BarnesandNoble.com
$ 7,49
(aprox. € 6,56)
PedirEnlace patrocinado
Sofortwissen kompakt: Umgang mit Beschwerden: Reklamationsmanagement in 50 x 2 Minuten - libro usado

2012, ISBN: 9783942805469

Christian Ziebe, NOOK Book (eBook), Edition: 1, German-language edition, Pub by Heragon Verlag on 01-01-2012 EBooks, Books, Sofortwissen-kompakt~~Christian-Ziebe, , , , , , , , , , Herago… Más…

  - MPN: , SKU 9783942805469 Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío
5
Sofortwissen kompakt: Umgang mit Beschwerden - Christian Ziebe
Pedir
por lehmanns.de
€ 4,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Christian Ziebe:
Sofortwissen kompakt: Umgang mit Beschwerden - Primera edición

2012, ISBN: 9783942805469

Reklamationsmanagement in 50 x 2 Minuten, [ED: 1], Auflage, eBook Download (EPUB), eBooks, [PU: Heragon Verlag]

  - Gastos de envío:Download sofort lieferbar, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Sofortwissen kompakt: Umgang mit Beschwerden : Reklamationsmanagement in 50 x 2 Minuten Christian Ziebe Author


EAN (ISBN-13): 9783942805469
Año de publicación: 2012
Editorial: Heragon Verlag Digital >16

Libro en la base de datos desde 2008-09-09T12:39:34+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-03-03T10:35:52+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783942805469

ISBN - escritura alterna:
978-3-942805-46-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: ziebe
Título del libro: minuten, sofortwissen kompakt


Datos del la editorial

Autor: Christian Ziebe
Título: Sofortwissen kompakt: Umgang mit Beschwerden - Reklamationsmanagement in 50 x 2 Minuten
Editorial: Heragon Verlag GmbH
Año de publicación: 2012-06-04
DE
Idioma: Alemán
4,99 € (DE)
4,99 € (AT)
Available

EA; E101; Nonbooks, PBS / Wirtschaft; Management: Marketing und Vertrieb; Optimieren; Reklamation; Kundenbindung; Reklamationsmanagement; Ratgeber; Beschwerden; Verstehen; PD

Lernen Sie mit diesem praxisnahen Kartendeck, souverän mit Beschwerden, Reklamationen und schwierigen Kunden umzugehen. Und erfahren Sie, wie Sie Unzufriedenheit sogar zur Verbesserung Ihrer Produkte und Angebote nutzen können!

Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783941574380 Umgang mit Beschwerden: Reklamationsmanagement in 50 x 2 Minuten (Christian Ziebe)


< para archivar...