- 5 Resultados
precio mínimo: € 16,95, precio máximo: € 17,90, precio promedio: € 17,14
1
Kunden glücklich machen  Erfolgreich am Telefon  Sina Kistner  Audio-CD  Jewelcase  Deutsch  2014 - Kistner, Sina
Pedir
por booklooker.de
€ 17,90
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Kistner, Sina:

Kunden glücklich machen Erfolgreich am Telefon Sina Kistner Audio-CD Jewelcase Deutsch 2014 - libro nuevo

2014, ISBN: 9783954712946

[PU: ABOD Verlag], In diesem Hörbuch lernen Sie genau hinzuhören. Auch auf sich selbst. Denn den Kunden glücklich zu machen bedeutet nicht, die eigenen Ziele zu vergessen. Ein Gespräch ve… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) preigu
2
Pedir
por Achtung-Buecher.de
€ 16,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Kistner, Sina; Kistner, Sina (Vorleser):

Kunden glücklich machen Erfolgreich am Telefon - libro nuevo

2014, ISBN: 3954712946

Audio-CD Hörbuch / Recht, Wirtschaft, Marketing / Telemarketing, Telefonmarketing, Telemarketing, Marketing und Vertrieb, mit Schutzumschlag neu, [PU:ABOD Verlag GmbH; ABOD Verlag]

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00) MARZIES.de Buch- und Medienhandel, 14621 Schönwalde-Glien
3
Kunden glücklich machen - Sina Kistner; Sina Kistner
Pedir
por lehmanns.de
€ 16,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Sina Kistner; Sina Kistner:
Kunden glücklich machen - Primera edición

2014

ISBN: 9783954712946

Erfolgreich am Telefon, Audio/Hörbuch, Audio-CD, 1., Auflage, [PU: RBmedia Verlag], RBmedia Verlag, 2014

Gastos de envío:Versand in 7-10 Tagen. (EUR 0.00)
4
Kunden glücklich machen - Sina Kistner; Sina Kistner
Pedir
por lehmanns.de
€ 16,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Sina Kistner; Sina Kistner:
Kunden glücklich machen - Primera edición

2014, ISBN: 9783954712946

Erfolgreich am Telefon, Audio/Hörbuch, Audio-CD, 1., Auflage, [PU: ABOD Verlag], ABOD Verlag, 2014

Gastos de envío:Versand in 7-10 Tagen. (EUR 0.00)
5
Kunden glücklich machen - Sina Kistner; Sina Kistner
Pedir
por lehmanns.de
€ 16,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Sina Kistner; Sina Kistner:
Kunden glücklich machen - Primera edición

2014, ISBN: 9783954712946

Erfolgreich am Telefon, [ED: 1], 1., Auflage, Audio-CD, Audio/Hörbuch, [PU: ABOD Verlag]

Gastos de envío:Versand in 5-7 Tagen, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Kunden glücklich machen


EAN (ISBN-13): 9783954712946
ISBN (ISBN-10): 3954712946
Año de publicación: 2014
Editorial: ABOD Verlag

Libro en la base de datos desde 2014-12-23T15:23:44+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-01-25T10:58:40+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783954712946

ISBN - escritura alterna:
3-95471-294-6, 978-3-95471-294-6
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: kis, kistner
Título del libro: und glücklich, you glücklich, machen, telefon


Datos del la editorial

Autor: Sina Kistner
Título: Kunden glücklich machen - Erfolgreich am Telefon
Editorial: ABOD Verlag
Año de publicación: 2014-07-31
DE; DE
Impreso en
Idioma: Alemán
16,95 € (DE)
16,95 € (AT)
No longer receiving updates

AC; JEWELCASE; Audio-CD, Kassette / Wirtschaft/Werbung, Marketing; Betriebswirtschaft und Management; Rethorik; Kunden; Coaching; Ratgeber: Karriere und Erfolg


< para archivar...