. .
Español
España
Libros parecidos
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Herramientas de búsqueda
Entrar a su cuenta

Registrarse con facebook:

Registrarse
Contraseña olvidada?


Historial de búsqueda
Lista memo
Enlaces a terralibro

Compartir este libro en…
..?
Libros recomendados
Novedades
Consejo de Terralivro.com
Publicidad
Anuncio pagado
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 11.40 EUR, precio máximo: 17.95 EUR, precio promedio: 14.8 EUR
ElegÍas
Libro agotado
(*)

ElegÍas - Pasta blanda

2011, ISBN: 8424919319, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788424919313

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 176 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Quizás Albio Tibulo (h. 55 a. C. - 19 a. C.) sea, junto con Ovidio y Propercio, uno de los mayores representantes de la poesía elegíaca romana. Procedente de una familia muy rica del orden ecuestre, se movió en círculos selectos de la Roma de la República, donde las manifestaciones artísticas y literarias se apreciaban mucho. Participó en la guerra civil romana y en diversas campañas militares, de las que nació una aversión a los conflictos bélicos que se ve ampliamente reflejada en muchos pasajes de su poesía,de marcado tono pacifista. Su obra conservada, que sigue la estela marcada por Virgilio, la componen dos libros de elegías, de estilo clásico y diáfano, en los que el poeta canta al amor, a la amistad, a la paz y a la vida campesina en contraposición a la vida urbana, todo envuelto por un tenue pero persistente sentimiento de melancolía, que hicieron de Tibulo un autor digno de la admiración del mismísimo Ovidio, plasmada en una elegía póstuma que le dedicó el autor de las Metamorfosis. Quizás Albio Tibulo (h. 55 a. C. - 19 a. C.) sea, junto con Ovidio y Propercio, uno de los mayores representantes de la poesía elegíaca romana. Procedente de una familia muy rica del orden ecuestre, se movió en círculos selectos de la Roma de la República, donde las manifestaciones artísticas y literarias se apreciaban mucho. Participó en la guerra civil romana y en diversas campañas militares, de las que nació una aversión a los conflictos bélicos que se ve ampliamente reflejada en muchos pasajes de su poesía,de marcado tono pacifista. Su obra conservada, que sigue la estela marcada por Virgilio, la componen dos libros de elegías, de estilo clásico y diáfano, en los que el poeta canta al amor, a la amistad, a la paz y a la vida campesina en contraposición a la vida urbana, todo envuelto por un tenue pero persistente sentimiento de melancolía, que hicieron de Tibulo un autor digno de la admiración del mismísimo Ovidio, plasmada en una elegía póstuma que le dedicó el autor de las Metamorfosis.

Libro nuevo DEU
Buchgeier.com
Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Elegías de Tibulo
Libro agotado
(*)
Elegías de Tibulo - libro nuevo

ISBN: 9788424919313

Elegías de Tibulo. Quizás Albio Tibulo (h. 55 a. C. – 19 a. C.) sea, junto con Ovidio y Propercio, uno de los mayores representantes de la poesía elegíaca romana. Procedente de una familia muy rica del orden ecuestre, se movió en círculos selectos de la Roma de la República, donde las manifestaciones artísticas y literarias se apreciaban mucho. Participó en la guerra civil romana y en diversas campañas militares, de las que nació una aversión a los conflictos bélicos que se ve ampliamente ref 0 Quizás Albio Tibulo (h. 55 a. C. - 19 a. C.) sea, junto con Ovidio y Propercio, uno de los mayores representantes de la poesía elegíaca romana. Procedente de una familia muy rica del orden ecuestre, se movió en círculos selectos de la Roma de la República, donde las manifestaciones artísticas y literarias se apreciaban mucho. Participó en la guerra civil romana y en diversas campañas militares, de las que nació una aversión a los conflictos bélicos que se ve ampliamente reflejada en muchos pasajes de su poesía,de marcado tono pacifista. Su obra conservada, que sigue la estela marcada por Virgilio, la componen dos libros de elegías, de estilo clásico y diáfano, en los que el poeta canta al amor, a la amistad, a la paz y a la vida campesina en contraposición a la vida urbana, todo envuelto por un tenue pero persistente sentimiento de melancolía, que hicieron de Tibulo un autor digno de la admiración del mismísimo Ovidio, plasmada en una elegía póstuma que le dedicó el autor de las Metamorfosis.

Libro nuevo [ESP] Fnac.es
Expedición en 48 horas Gastos de envío:más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Elegías - Tibulo, Albio
Libro agotado
(*)
Tibulo, Albio:
Elegías - Pasta blanda

ISBN: 9788424919313

[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Gredos], Quizás Albio Tibulo (h. 55 a. C. - 19 a. C.) sea, junto con Ovidio y Propercio, uno de los mayores representantes de la poesía elegíaca romana. Procedente de una familia muy rica del orden ecuestre, se movió en círculos selectos de la Roma de la República, donde las manifestaciones artísticas y literarias se apreciaban mucho. Participó en la guerra civil romana y en diversas campañas militares, de las que nació una aversión a los conflictos bélicos que se ve ampliamente reflejada en muchos pasajes de su poesía,de marcado tono pacifista. Su obra conservada, que sigue la estela marcada por Virgilio, la componen dos libros de elegías, de estilo clásico y diáfano, en los que el poeta canta al amor, a la amistad, a la paz y a la vida campesina en contraposición a la vida urbana, todo envuelto por un tenue pero persistente sentimiento de melancolía, que hicieron de Tibulo un autor digno de la admiración del mismísimo Ovidio, plasmada en una elegía póstuma que le dedicó el autor de las Metamorfosis.Versandfertig in ca. 2 Wochen, [SC: 0.00]

Libro nuevo Booklooker.de
buecher.de GmbH & Co. KG
Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Eleg - Tibulo, Albio
Libro agotado
(*)
Tibulo, Albio:
Eleg - libro nuevo

ISBN: 9788424919313

Eleg Quizás Albio Tibulo (h. 55 a. C. - 19 a. C.) sea, junto con Ovidio y Propercio, uno de los mayores representantes de la poesía elegíaca romana. Procedente de una familia muy rica del orden ecuestre, se movió en círculos selectos de la Roma de la República, donde las manifestaciones artísticas y literarias se apreciaban mucho. Participó en la guerra civil romana y en diversas campañas militares, de las que nació una aversión a los conflictos bélicos que se ve ampliamente reflejada en muchos pasajes de su poesía,de marcado tono pacifista. Su obra conservada, que sigue la estela marcada por Virgilio, la componen dos libros de elegías, de estilo clásico y diáfano, en los que el poeta canta al amor, a la amistad, a la paz y a la vida campesina en contraposición a la vida urbana, todo envuelto por un tenue pero persistente sentimiento de melancolía, que hicieron de Tibulo un autor digno de la admiración del mismísimo Ovidio, plasmada en una elegía póstuma que le dedicó el autor de las Metamorfosis.

Libro nuevo [ESP] Imosver.com
Gastos de envío:más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

< a los resultados de búsqueda…
Detalles del libro
ElegÍas
Autor:

Tibulo, Albio

Título:

ElegÍas

ISBN:

9788424919313

Quizás Albio Tibulo (h. 55 a. C. - 19 a. C.) sea, junto con Ovidio y Propercio, uno de los mayores representantes de la poesía elegíaca romana. Procedente de una familia muy rica del orden ecuestre, se movió en círculos selectos de la Roma de la República, donde las manifestaciones artísticas y literarias se apreciaban mucho. Participó en la guerra civil romana y en diversas campañas militares, de las que nació una aversión a los conflictos bélicos que se ve ampliamente reflejada en muchos pasajes de su poesía,de marcado tono pacifista. Su obra conservada, que sigue la estela marcada por Virgilio, la componen dos libros de elegías, de estilo clásico y diáfano, en los que el poeta canta al amor, a la amistad, a la paz y a la vida campesina en contraposición a la vida urbana, todo envuelto por un tenue pero persistente sentimiento de melancolía, que hicieron de Tibulo un autor digno de la admiración del mismísimo Ovidio, plasmada en una elegía póstuma que le dedicó el autor de las Metamorfosis.

Detalles del libro - ElegÍas


EAN (ISBN-13): 9788424919313
ISBN (ISBN-10): 8424919319
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: Editorial Gredos
176 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 09.08.2012 15:13:42
Libro encontrado por última vez el 17.11.2015 08:25:34
ISBN/EAN: 9788424919313

ISBN - modo de escritura alterno:
84-249-1931-9, 978-84-249-1931-3

< a los resultados de búsqueda…
< para archivar...
Libros adyacentes