- 5 Resultados
precio mínimo: € 7,67, precio máximo: € 35,94, precio promedio: € 17,83
1
Pedir
por ZVAB.com
€ 7,67
Envío: € 1,991
PedirEnlace patrocinado
MIGUEL MORO VALLINA, ADOLF RODÉS BACH:

Marketing digital - Pasta blanda

2014, ISBN: 8428328749

[EAN: 9788428328746], Usado, como nuevo, [SC: 1.99], [PU: Ediciones Paraninfo, S.A], Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Digital, común a los Ciclos F… Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 1.99 Hamelyn, Madrid, Spain [84950874] [Calificación: 5 (de 5)]
2
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 9,54
(aprox. € 8,89)
Envío: € 3,071
PedirEnlace patrocinado

MIGUEL MORO VALLINA:

Marketing digital - libro usado

ISBN: 9788428328746

Very Good. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Digital, común a los Ciclos Formativos de grado superior correspondientes a los títulos de Técnico sup… Más…

Gastos de envío: EUR 3.07 Hamelyn
3
Marketing digital - Moro Vallina, Miguel, Rodés Bach, Adolf
Pedir
por amazon.de
€ 10,99
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Moro Vallina, Miguel, Rodés Bach, Adolf:
Marketing digital - Primera edición

2014

ISBN: 9788428328746

Pasta blanda

Ediciones Paraninfo, S.A, Taschenbuch, Auflage: 1, 200 Seiten, Publiziert: 2014-03-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 1.19 kg, Management, Business & Karriere, Kategorien, Bücher, Marketi… Más…

Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Hamelyn
4
Marketing digital - Moro Vallina, Miguel, Rodés Bach, Adolf
Pedir
por amazon.de
€ 35,94
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Moro Vallina, Miguel, Rodés Bach, Adolf:
Marketing digital - Primera edición

2014, ISBN: 9788428328746

Pasta blanda

Ediciones Paraninfo, S.A, Taschenbuch, Auflage: 1, 200 Seiten, Publiziert: 2014-03-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 1.19 kg, Management, Business & Karriere, Kategorien, Bücher, Marketi… Más…

Gastos de envío:Auf Lager. Lieferung von Amazon. (EUR 0.00) Amazon.de
5
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 27,71
(aprox. € 25,64)
Envío: € 9,231
PedirEnlace patrocinado
MORO VALLINA, MIGUEL RODÉS BACH, ADOLF:
Marketing digital - libro nuevo

ISBN: 9788428328746

New., 6

Gastos de envío: EUR 9.23 Agapea Libros Urgentes

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Marketing digital

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Digital, común a los Ciclos Formativos de grado superior correspondientes a los títulos de Técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y de Técnico superior en Marke

Detalles del libro - Marketing digital


EAN (ISBN-13): 9788428328746
ISBN (ISBN-10): 8428328749
Tapa blanda
Año de publicación: 2014
Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A

Libro en la base de datos desde 2015-02-25T21:59:40+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-09-28T21:14:14+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788428328746

ISBN - escritura alterna:
84-283-2874-9, 978-84-283-2874-6
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: rode, adolf bach, bach bargiel
Título del libro: marketing, digital art


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9782100763573 Marketing Digital (Sandrine Medioni)


< para archivar...