- 5 Resultados
precio mínimo: € 30,40, precio máximo: € 43,54, precio promedio: € 35,31
1
Estrategias Y Marketing De Museos - N. Kotler
Pedir
por BookDepository.com
€ 43,54
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
N. Kotler:

Estrategias Y Marketing De Museos - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 9788434466272

Hardback, [PU: Planeta Pub Corp], Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico p… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
2
Estrategias Y Marketing De Museos - N. Kotler
Pedir
por BookDepository.com
€ 34,54
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

N. Kotler:

Estrategias Y Marketing De Museos - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 9788434466272

Hardback, [PU: Planeta Pub Corp], Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico p… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
3
Estrategias y marketing de museos - Kotler, Neil
Pedir
por imosver.com
€ 30,40
PedirEnlace patrocinado
Kotler, Neil:
Estrategias y marketing de museos - libro nuevo

ISBN: 9788434466272

Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda… Más…

SPA Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Imosver
4
Estrategias Y Marketing De Museos (Spanish Edition) - Kotler, N., Kotler, P.
Pedir
por BetterWorldBooks.com
€ 37,65
PedirEnlace patrocinado
Kotler, N., Kotler, P.:
Estrategias Y Marketing De Museos (Spanish Edition) - libro usado

2001, ISBN: 9788434466272

Hardcover book. Published by Ariel (2001) Media > Book

used in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
5
Estrategias y marketing de museos
Pedir
por agapea.com
€ 30,40
PedirEnlace patrocinado
Estrategias y marketing de museos - libro nuevo

ISBN: 9788434466272

Gastos de envío:plus shipping costs., más gastos de envío agapea.com

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Estrategias y marketing de museos (Ariel Arte y Patrimonio)

Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda los retos a los que se enfrentan actualmente los museos, centros de interpretación histórica y científica, parques zoológicos y jardines botánicos. En vez de contemplar el marketing como un elemento contrapuesto, se muestra su utilidad para incrementar ingresos, públicos y recursos, respetando y fomentado la misión de los museos. Las herramientas estratégicas y de marketing nos permiten definir y alcanzar nuestros objetivos, aumentar la calidad y el número de nuestros apoyos, y construir museos económicamente saneados y vibrantes. Neil Kotler y Philip Kotler proponen una variedad de métodos y herramientas para afrontar el constante cambio del entorno: estructuras de precios, promoción y comunicación, distribución de programas externos, imagen de marca, análisis de los públicos, marketing de servicios, desarrollo de nuevos productos, autoevaluación de la organización y auditorías de marketing. Su enfoque enciclopédico cubre todo aquello que los profesionales de los museos necesitan saber -desde la planificación estratégica y la elaboración de presupuestos, hasta la publicidad, la relación con los medios de comunicación y la captación de fondos-, al tiempo que proporciona las herramientas básicas para crear y desarrollar un museo próspero y floreciente.

Detalles del libro - Estrategias y marketing de museos (Ariel Arte y Patrimonio)


EAN (ISBN-13): 9788434466272
ISBN (ISBN-10): 8434466279
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2001
Editorial: Editorial Ariel
448 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-06-11T12:19:44+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-12-27T14:15:39+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788434466272

ISBN - escritura alterna:
84-344-6627-9, 978-84-344-6627-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: philip kotler, kolter, neil philip
Título del libro: marketing, patrimonio, estrategias


< para archivar...