. .
Español
España
Libros parecidos
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Herramientas de búsqueda
Entrar a su cuenta

Registrarse con facebook:

Registrarse
Contraseña olvidada?


Historial de búsqueda
Lista memo
Enlaces a terralibro

Compartir este libro en…
..?
Libros recomendados
Novedades
Consejo de Terralivro.com
Publicidad
Anuncio pagado
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 28.36 EUR, precio máximo: 28.36 EUR, precio promedio: 28.36 EUR
Dirigir personas en la empresa. Enfoque conceptual y aplicaciones prácticas
Libro agotado
(*)

Dirigir personas en la empresa. Enfoque conceptual y aplicaciones prácticas - Pasta blanda

1999, ISBN: 8436813332, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788436813333

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 304 Seiten, [GR: 27850 - TB/Wirtschaft/Management], [SW: - Business & Economics / Organizational Behavior], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: La planificación estratégica combinación de ciencia y arte es un elemento fundamental en la actual dirección empresarial y, dentro de ella, los recursos humanos se manifiestan como una pieza clave. Entender a la persona como ser complejo dentro de las estructuras que componen las entidades mercantiles ayuda a gobernar eficazmente en las tres etapas fundamentales que establecen la relación entre las personas y las empresas: selección, formación y dirección. La obra, fruto de años de experiencia empresarial y docente, combina las raíces antropológicas y las aplicaciones prácticas para una labor directiva actual. Estudia, desde un enfoque pluridisciplinar, el nuevo papel que desempeñan las personas en las organizaciones en las que trabajan y aborda los temas fundamentales que configuran hoy en día una dirección moderna de los recursos humanos: conocimiento, selección, formación, motivación y dirección. Pretende acercar sus ideas y razonamientos al día a día de las organizaciones y de las personas que las componen, sin olvidar nunca el contexto socioeconómico en que ambas categorías se desenvuelven. El texto incluye ejemplos, situaciones y comentarios que ilustran y complementan las explicaciones. La planificación estratégica combinación de ciencia y arte es un elemento fundamental en la actual dirección empresarial y, dentro de ella, los recursos humanos se manifiestan como una pieza clave. Entender a la persona como ser complejo dentro de las estructuras que componen las entidades mercantiles ayuda a gobernar eficazmente en las tres etapas fundamentales que establecen la relación entre las personas y las empresas: selección, formación y dirección. La obra, fruto de años de experiencia empresarial y docente, combina las raíces antropológicas y las aplicaciones prácticas para una labor directiva actual. Estudia, desde un enfoque pluridisciplinar, el nuevo papel que desempeñan las personas en las organizaciones en las que trabajan y aborda los temas fundamentales que configuran hoy en día una dirección moderna de los recursos humanos: conocimiento, selección, formación, motivación y dirección. Pretende acercar sus ideas y razonamientos al día a día de las organizaciones y de las personas que las componen, sin olvidar nunca el contexto socioeconómico en que ambas categorías se desenvuelven. El texto incluye ejemplos, situaciones y comentarios que ilustran y complementan las explicaciones.

Libro nuevo DEU
Buchgeier.com
Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

< a los resultados de búsqueda…
Detalles del libro
Dirigir personas en la empresa. Enfoque conceptual y aplicaciones prácticas
Autor:
Título:

Dirigir personas en la empresa. Enfoque conceptual y aplicaciones prácticas

ISBN:

9788436813333

La planificación estratégica combinación de ciencia y arte es un elemento fundamental en la actual dirección empresarial y, dentro de ella, los recursos humanos se manifiestan como una pieza clave. Entender a la persona como ser complejo dentro de las estructuras que componen las entidades mercantiles ayuda a gobernar eficazmente en las tres etapas fundamentales que establecen la relación entre las personas y las empresas: selección, formación y dirección. La obra, fruto de años de experiencia empresarial y docente, combina las raíces antropológicas y las aplicaciones prácticas para una labor directiva actual. Estudia, desde un enfoque pluridisciplinar, el nuevo papel que desempeñan las personas en las organizaciones en las que trabajan y aborda los temas fundamentales que configuran hoy en día una dirección moderna de los recursos humanos: conocimiento, selección, formación, motivación y dirección. Pretende acercar sus ideas y razonamientos al día a día de las organizaciones y de las personas que las componen, sin olvidar nunca el contexto socioeconómico en que ambas categorías se desenvuelven. El texto incluye ejemplos, situaciones y comentarios que ilustran y complementan las explicaciones.

Detalles del libro - Dirigir personas en la empresa. Enfoque conceptual y aplicaciones prácticas


EAN (ISBN-13): 9788436813333
ISBN (ISBN-10): 8436813332
Tapa blanda
Año de publicación: 1999
304 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 04.12.2007 02:39:50
Libro encontrado por última vez el 14.03.2008 05:29:49
ISBN/EAN: 9788436813333

ISBN - modo de escritura alterno:
84-368-1333-2, 978-84-368-1333-3

< a los resultados de búsqueda…
< para archivar...
Libros adyacentes